miércoles, 2 de marzo de 2016

RESUMEN PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 27 y 28 FEBRERO

BUEN FIN DE SEMANA DE WATERPOLO CON UN PEQUEÑO LUNAR

Estos son los resultados de los partidos que han disputado los diferentes equipos del Club:

El equipo de la Liga Gipuzkoa obtuvo una nueva Victoria en este caso ante el Easo de Donosti, los peques del club ganaron 3 de los cuartos jugados y empataron 1 de ello. Buen partido de los nuestros que se confirman como líderes de esta liga. 

Top 7 Cadete EH: Dura derrota de los cadetes ante un Leioa Masculino que llego con un intenso juego a nuestra piscina. Resultado 8-11.

Los chicos de Pedro Biart salieron a enfrentarse a los Leiotarras congelados como el día, un muy mal partido de los nuestros que dieron las rienda de los dos primeros cuartos al equipo visitante, la recuperación no sirvió para nada más que maquillar el resultado final.

Toca seguir entrenando y pensar en el siguiente rival, el WP Navarra el próximo fin de semana en la piscina de Lakua.

Resultado por cuartos 2-3 / 1-4 / 1-2 / 4-2

Los goles de Lautada fueron marcados por Iñaki 5, Koldo con 2 goles y Peru con 1 gol

Fase de ascenso a 1ª EH: Intenso partido de nuestros Senior Masculino en el primer partido de la fase de ascenso a Primera EH ante el complicado Deportivo Bilbao, los nuestros se mantuvieron fuertes en defensa ante los duros ataques visitantes y supieron batir la defensa contraria con un juego intenso, 3 puntos en esta liga que dará el derecho al ascenso al mejor de los cuatro equipos del grupo: Getxo, CD Bilbao, WP Santoña. 
Resultado del partido 9-7.

Resultado por cuartos 3-2 / 1-3 / 3-1 / 2-1

Los goles de Lautada fueron marcados por Koldo con 3 goles, Iñaki y Juan con 2 goles, Iñigo e Iker con 1 gol.

10ª jornada Liga Juvenil Masculina EH: La tarde se cerró con el último partido de la 1ª Fase de la Liga Juvenil Masculina, los juveniles se enfrentaban al Juvenil del CD Bilbao, partido mucho más sencillo de lo esperado, donde los jóvenes de Lautada, muchos de ellos jugaban su tercer partido de la tarde, lo dieron todo y disfrutaron de lo de lindo obteniendo un gran resultado, 11-3, que les coloca como subcampeón del grupo y por tanto les da derecho a jugar en el TOP 4 de la liga EH, así mismo se acaban de ganar su participación en el Campeonato de España Juvenil de 2ª división. 

Resultado por cuartos 3-0 / 4-0 / 2-0 / 2-3

Los goles de Lautada fueron marcados por Koldo con 4, Asier e Iñaki con 2 goles, Álvaro, Iñigo y Eder con 1 gol cada uno.

Con este partido se cierran todas las fases iniciales de la ligas Euskal Herria de Waterpolo, unas ligas que un año más están demostrando que el waterpolo de la zona está creciendo y se confirma estar entre el 3er y 4º puesto de España, luchando con Andalucía por esos puestos. 

En esa línea de afianzamiento, nuestro equipo confirma su crecimiento y pujanza deportiva: 
- Senior Masculino, líder absoluto de su grupo en la 1ª fase de ascenso, luchando por un ascenso posible con un grupo muy joven y renovado. 
- Senior Femenino, en el TOP 6.
- Juvenil Masculino, en el TOP 4 y con el derecho de participar en el Campeonato de España Juvenil de Las Palmas (30/6 al 3/7/2016) en la mano. 
- Cadete Masculino, en el TOP 7 y con grandes opciones de participar en el Campeonato de España. 
- Infantil Mixto, en el TOP 6 como líderes absolutos de su grupo de la 1º Fase, luchando por el campeonato con posibilidades. 
- Liga Escolar Gipuzkoa, líderes absolutos de esta liga de iniciación. 

El Waterpolo Alavés en lo más alto del Waterpolo Vasco.


Este es el calendario de partidos del próximo fin de semana:
 El próximo viernes un nuevo partido del torneo del ascenso, en este caso ante el complicado Santoña y en su más que complicada piscina. 
Los cadetes tiene un difícilísimo partido en casa ante los claros aspirantes al titulo de la categoría WP Navarra. 
Los pre-benjamines, los benjamines y alevines tendrán una jornada de tecnificación con los cadetes, preparando el futuro del equipo. 
Las Seniors Femenino comienzan la vuelta de la segunda fase de la Liga Senior Femenina ante el grupo femenio del WP Askartza.

LAUTADA, PASIÓN POR EL WATERPOLO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario