lunes, 22 de febrero de 2016

RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA 20 y 21 DE FEBRERO

Van cayendo las jornadas y los equipos siguen cumpliendo con sus objetivos.

En este fin de semana se han vencido 4 los 4 partidos que se han disputado, grandes resultado en todos los partidos y puntos importantes para seguir adelante con fuerza.

El primero de los partidos fue el de la 煤ltima jornada de la primera fase del grupo B Infantil, victoria de 7 - 10 sobre el Askartza B.

Victoria de los nuestros en un mal partido de los peque帽os de Pedro Biart, las lesiones de algunos jugadores y la incorporaci贸n tras las recuperaciones de las lesiones de otros deslucieron un partido que era sencillo, pero el conjunto reaccion贸 bien y trabaj贸 para solventar un partido sin m谩s historia y objetivo que cerrar la fase con un pleno de vitorias, en ese sentido: Objetivo Cumplido!!!!

El resultado por sextos fue: 1-1 / 0-3 / 0-2 / 3-1 / 1-3 / 3-0

Los goles fueron de Ander y Xabier con 4, Gorka con 2 gol.

El Domingo empez贸 la jornada en Portugalete, con la 3陋 jornada del Top 7 de la liga cadete EH, un partido que se planteaba complicado ante el siempre importante Portu.
Finalmente el grupo realiz贸 un gran partido y la victoria fue m谩s sencilla de lo esperado, resultado final de 7-19.

Tres puntos m谩s y a seguir luchando por lo m谩s alto en este grupo.

El resultado por cuartos: 2-5 / 0-3 / 4-7 / 1-4
Los goles marcados fueron de: Koldo con 9, Xabier con 4, I帽aki con 3, Ander con 2 y 脕lvaro con 1.

De vuelta a casa para cerrar la primera fase del Top 6 del Senior Femenino ante las chicas de WP Santo帽a, partido complicado por su juego y as铆 queda demostrado por el transcurrir del partido.

Victoria final 8-7 de las nuestras en un ajustado 煤ltimo cuarto que se sald贸 con un gran gol de una de las m谩ximas goleadoras del grupo, aqu铆 ten茅is el v铆deo del mismo:




El resultado por cuartos fue: 0-1 / 3-2 / 3-1 / 2-3

Los goles fueron marcados por Sonia, Garazi y Aroa con 2 goles, Judith e Ixone con 1 gol.

El final de la tarde lo cerraban los juveniles con el equipo de Lauro, un grupo que ocupa la 煤ltima posici贸n de la tabla de clasificaci贸n de la liga aunque el juego demostrado en Mendizorrotza demuestra que es un grupo que no se merece esa posici贸n.

Resultado final 12-8

Partido correoso que no se resolvi贸 de forma clara hasta el 煤ltimo cuarto, algunos fallos de los nuestros mantuvo el marcador muy ajustado hasta el minuto 3:40 de ese cuarto.

El resultado por cuartos fue: 2-1 / 3-3 / 2-2 / 5-2

Los goles fueron realizados por Koldo y Asier con 5, I帽aki y Peru con 1

El pr贸ximo fin de semana tenemos nuevamente un calendario completito donde descansan los Infantiles y el Senior Femenino.

Este es el calendario de partidos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario