lunes, 15 de febrero de 2016

RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 12 al 14 de FEBRERO

Buen fin de semana para los equipos que han tenido competici贸n durante este fin de semana, Infantil, Senior Femenino y Masculino.

El Infantil suma y sigue y confirma el liderato de su grupo, ha ganado ya los 9 partidos que ha disputado esta temporada y todos ellos de forma c贸moda.

El Senior Femenino obtuvo su primera victoria en esta nueva fase del campeonato , en el grupo de los 6 mejores equipos.

El Senior Masculino ha finalizado la fase previa con 10 victorias de las 10 posibles, un 茅xito que les deja muy bien posicionados para luchar por el ascenso que se disputara entre los 4 mejores de la categor铆a: Getxo, Wp Santo帽a, CD Bilbao y nuestro equipo.

El primer partido del fin de semana se disput贸 a las 9 de la noche del viernes 12 en la piscina de Lakua ante el Infantil de Getxo, partido sencillo para los nuestros, vitoria 27-2.

El resultado por sextos fue: 9-1 / 2-0 / 6-0 / 7-0 / 3-0 / 0-1 
Los goles fueron marcados por Gorka y Xabier con 7 goles cada uno, Pablo y Jon con 3 goles cada uno, Imanol con 2 goles y Maria, Endika y Unax con un gol cada uno.

Tras el descanso del s谩bado, el domingo 14, equipo Senior se desplaz贸 a disputar su segundo partido de esta fase del TOP 6 de la liga Senior Femenina, en este caso ante el Leioa WLB, partido que result贸 m谩s sencillo de lo esperado y con un marcador holgado para las nuestras 8-15.

El resultado por cuartos fue: 1-3 / 1-4 / 3-5 / 3-3
Los goles los anotaron Sonia con 7 goles, Aroa con 5 goles, Ixone con 2 goles y Judith con 1 gol.

Para cerrar el fin de semana el equipo Senior se desplaz贸 a Bilbao para disputar el 煤ltimo partido de la fase previa ante el CD Bilbao, un partido complicado con un equipo que contaba en esta ocasi贸n con jugadores con amplia experiencia, que jugaron con mucha intensidad durante todo el partido, los nuestros supieron manejar el partido a pesar de las circunstancias y se trajeron una nueva victoria a casa, 6-7 fue el marcador final.

El resultado por cuartos fue: 2-3 / 2-0 / 1-2 / 1-2
Los goles fueron marcados por: I帽aki 4 goles, Koldo 2 goles y Borja 1 gol

Enhorabuena a todos por los resultados y por el trabajo que estais realizando, a seguir entrenando y trabajando as铆.

La pr贸xima semana tenemos partidos de todas las categor铆as a excepci贸n de los Seniors Masculinos que descansan antes de comenzar la fase definitiva de la temporada.

Este es el horario de partidos del pr贸ximo fin de semana:






No hay comentarios:

Publicar un comentario