mi茅rcoles, 16 de marzo de 2016

RESUMEN PARTIDOS FIN DE SEMANA 12 y 13 DE MARZO

Estos son los resultados de los partidos que han disputado los diferentes equipos del Club:


• Liga Escolar Gipuzkoa, una nueva Victoria en esta liga de los m谩s peque帽os del club, de esta forma se afianzan en el primer puesto de esa liga, bonita jornada con nuestros amigos del club WP Donosti, aqu铆 ten茅is una foto del grupo de chavales y chavalas que se juntaron en la piscina de Altza:



La siguiente jornada ser谩 ya para el 23 de Abril en Eibar.

• Fase de Ascenso a 1陋 Senior Masculina EH, tercera jornada de esta fase de ascenso. Derrota ante el candidato al ascenso a la 1陋 Divisi贸n EH, Getxo. Un arbitraje muy discutible que dio alas al equipo local y freno a los j贸venes de Lautada, un traspi茅s que deja a los nuestros con aspiraciones de jugar la promoci贸n de ascenso.

El resultado por cuartos fue:
Los goles de Lautada fueron marcados por:

• Top 6 Infantil Mixto, primera jornada de nuestros infantiles en el grupo por la lucha al titulo de Campe贸n de Euskal Herria. Los infantiles de Pedro Biart recib铆an al WP Navarra, un equipo que mantiene la filosof铆a de la casa, un grupo con un poder铆o f铆sico elevad铆simo y un juego que arrasa por donde va, este grupo es la Selecci贸n Infantil Masculina de Navarra, la derrota fue clara pero de este partido debemos sacar conclusiones para el futuro y a seguir trabajando.

El resultado por sextos fue:
Los goles de Lautada fueron marcados por

• Top 6 Senior Femenino EH, quinta jornada y pen煤ltimo partido de la fase ante el Leioa B, sencilla victoria para nuestras chicas ante un jovencisimo grupo femenino de Leioa.

El resultado por cuartos fue:
Los goles de Lautada fueron marcados por:

• Top 7 Cadete EH, quinta jornada. Dura derrota de los cadetes ante Urbat de Eibar, equipo que tiene un intenso juego en su piscina y que arrollaron a los nuestros en el 2潞 cuarto del partido.
Dura derrota que abre unas semanas de descanso en la competici贸n pero de trabajo en piscina para enfrentarse a Leioa Femenino el 17 de Abril.

El resultado por cuartos fue:
Los goles de Lautada fueron marcados por:

• Este es el calendario de partidos del pr贸ximo fin de semana.


El equipo Juvenil continua su lucha por el TOP 4 de la liga Juvenil ante un nuevo y complicado WP Navarra.

El Senior Masculino tiene una salida a la piscina del Deportivo Bilbao, cuarto partido de la temporada ante grupo, los anteriores partidos se ganaron con partidos muy intensos, esperamos que la victoria caiga de nuevo del lado de los nuestros.

El 煤ltimo partido de la 2陋 Fase de la Liga Senior Femenina, salida a la complicada piscina de Santo帽a, las nuestras deben de obtener una victoria para asegurarse la 3陋 plaza del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario