domingo, 1 de noviembre de 2015

RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 31/10 Y 1/11

CINCO DE CINCO, ESAS SON LAS VICTORIAS DE LAS CINCO CATEGOR脥AS DEL CLUB.

Buen fin de semana para todos lo grupos del club, las cinco victorias, 4 de ellas con goleadas de m谩s de 20 goles, un total de 98 goles en los cinco partidos, ganas de seguir creciendo y seguir haci茅ndolo bien, eso es lo importante que queda del fin de semana.

El primer partido enfrentaba al equipo Senior Masculino ante un rival directo al ascenso, Maristas, el resultado final 7-9 a favor Lautada en la casa de los Bilbainos.

Un resultado que no demuestra como fue la evoluci贸n del partido, donde los nuestros salieron dominando y controlando desde el primer minuto, pero el tercer cuarto fue una pausa en este control y los locales recortaron de forma preocupante la distancia que los chicos habian conseguido hasta ese momento, el descanso de esa cuarto hizo que los nuestros pusieran freno al galope de los chicos de Maristas y cerrar el partido con el resultado fina.

Resultado por cuartos: 0/3 - 1/1 - 5/3 - 1/2

Los goleadores de Lautada, con 2 goles Joseba, Mikel, I帽aki y Koldo,1 gol de Joseba.

La ma帽ana del domingo madrugamos para el primer partido de la liga Infantil Mixta, el grupo que genera m谩s ilusi贸n, que los chavales y chavalas del equipo m谩s pasi贸n demuestran. Esta vez el grupo B que nos toca en esta primera fase nos lleva a luchar contra los duros equipos Bizkainos de: Getxo, Maristas, CD Bilbao, Askartza y DN Portugalete.

Este primer partido termino 26-3 sobre el CD Bilbao.

El resultado por sextos: 5/0 - 3/0 - 4/0 - 7/1 - 4/1 - 3/1

Goleadores por parte de Lautada, Ander con 8 goles, Gorka con 5 goles, Xabier con 4 goles, Pablo con 3 goles, Endika, Jon y Gisela con 2 goles cada uno.

El siguiente partido fue el estreno de los Juveniles, contra WP Santo帽a, triunfo 23-3 sobre los c谩ntabros, un partido sin mucha historia y donde los j贸venes Vitorianos aprovecharon para crear jugadas y ganar gol average.

El resultado por cuartos:  5/0 - 7/2 - 3/1 - 9/0

Goleadores por parte de Lautada, Asier con 6 goles, Joseba con 5 goles, Koldo con 4 goles, 脕lvaro con 3 goles, Peru, I帽aki  con 2 goles y Eder con 1 gol.

Nuestras chicas recibieron a un rival nuevo en la categoria, WP Castellae, un partido con una clara ventaja a favor de las nuestras, resultado de 20 a 2.

Partido donde las m谩s j贸venes del grupo tuvieron sus minutos de juego y demostraron su evoluci贸n en estos meses de trabajo.

El resultado por cuarto: 4/0 - 5/0 - 6/1 - 5/1

Goleadoras por parte de Lautada, Aroa con 7 goles, Maider, Erika, Ixone e Itzaro con 2 goles, Sonia, Haizea, June, Judith, Haizea con 1 gol cada una.

Concluida la jornada Matutina en Mendi, el equipo cadete Masculino de Bidasoa XXI nos espera en Ir煤n, una buena tarde en Irun nos invita a este enfrentamiento que termino con una nueva victoria, 21 a 10 a favor de los nuestros.

Un partido claramente controlado por nuestros cadetes, con un nuevo bache en el 3er cuarto que se recupero con el juego del 4潞 tiempo.

Una victoria importante en la lucha de este grupo.

Los resultados por cuartos: 0/5 - 3/8 - 5/4 - 2/4

Este es el calendario de partidos del pr贸ximo fin de semana:



No hay comentarios:

Publicar un comentario