domingo, 15 de noviembre de 2015

RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

Gran mañana de Waterpolo en Mendizorrotza, comenzaron los cadetes a las 10:00 de la mañana, continuaron las Senior Femenino, el equipos Senior Masculino dio paso al bautizo de muchos de los alevines y benjamines del equipo guiados por sus compañeros de sus categorías con mayor experiencia, gran cierre para una buena mañana para el equipo.

El club decidió realizar 1 minuto de silencio previo a los 3 partidos en homenaje a las victimas de los actos terroristas de Paris del Viernes 13 de Noviembre de 2015.

El primer partido de la mañana fue del equipo Cadete contra el Bidasoa Mixto, final del partido 22 - 2, goleada sin mayor historia y una oportunidad de ver jugar al grupo de chicos que nos van a dar grandes alegrías este año.

Resultado por cuartos: 6-0 / 4-0 / 6-0 / 6-2

Los goles de Lautada fueron de Koldo con 6 goles, Ander con 4 goles, Iñaki, Xabier, Antxon y Peru con 3 goles.

El siguiente partido fue otra historia,un equipo femenino de Bidasoa XXI con un juego extremadamente agresivo y una gran competitividad con nuestro equipo Senior Femenino, el resultado final demuestra lo ajustado del partido 4-7.

Un mal primer cuarto marco el resultado del partido, pero las nuestras subieron su intensidad de juego para reaccionar al juego de las Irundesas, 4 penalties pitados contra las nuestras y una falta de puntería insólita de los nuestros nos dejaron a los que estábamos en Mendizorrotza viendo el partido un mal sabor de boca.

El resultado por cuartos del partido,  0-4 / 1-0 / 1-1 / 2-2

Los goles de Lautada fueron de Aroa con 2 goles y Sonia y Edurne con 1 gol cada uno.

El último partido de la mañana fue el que enfrentaba a nuestro equipo Senior Masculino contra el Leioa WLB B, gran partido de los nuestros que ganaron a los Leiotarras 17-5.

Buen juego de los jóvenes de los Seniors de Lautada ante los jóvenes del Leioa.

Resultados por cuartos han sido 4-2 / 3-0 / 6-1 / 4-2.

Los goles del equipo han sido para Iñigo, Mikel, Koldo, Asier, Joseba; 1 gol cada uno para Iñaki y Joseba.

Como comentábamos al principio, el final de la mañana fue el bautizo para muchos de nuestros Benjamines y Alevines, que este año se han unido a nuestras escuelas de Waterpolo y que en su primer contacto con un campo de juego de las dimensiones de Mendizorrotza han demostrado que no les asusta nada y seguro que van a darnos muchas alegrías.

Estos son los protagonistas de la jornada:




No hay comentarios:

Publicar un comentario