mi茅rcoles, 11 de noviembre de 2015

RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 7 y 8 DE NOVIEMBRE

Otro fin de semana de doble jornada, el Waterpolo no pare y que sea por muchos a帽os!!!!

El s谩bado el Senior Femenino se desplazo a la piscina de UPNA para disputar el 煤ltimo partido de la primera vuelta de esta primera fase de la temporada, all铆 nos esperaban las Peque帽as del equipo WP9802.

Peque帽as en edad pero no en ganas y lucha por el waterpolo, es la cantera del futuro de este equipo que milita en Divisi贸n de Honor Nacional.

Un comienzo con cierto adormecimiento de las nuestras, final del primer cuarto 1-1 y el despertar del grupo de Vitorianas que puso el partido en su sitio con marcador final 5-12, poco m谩s que contar del partido.

El resultado por cuartos fue: 1-1 / 0-6 / 2-3 / 2-2.

Los goles de Lautada fuero marcados por Aroa y Sonia con 4 goles cada una y Judith y Garazi con 2 goles cada una.

Punto y final a esta primera vuelta con 4 victorias y 1 derrota.

El domingo madrugamos y mucho para acudir a la piscina de DN Portugalete, 2陋 jornada de la liga Infantil Mixta ante el rival m谩s fuerte del grupo de esta fase, un grupo plagado de jugadores pre-seleccionados para la Selecci贸n de Euskadi Infantil Masculina que deber谩 representar a nuestro waterpolo en el Campeonato de Espa帽a 2016.

Gran partido de nuestros peque帽os, un comienzo intenso y con la fuerza que dan sus lideres a este grupo de chicas y chicos, casi todos ellos del 2003, hizo que el resultado final fuera una gran 6-11.

Partido en el que se demostr贸 la experiencia y el poder铆o de nuestros jugadores a pesar de su corta edad, pero esta claro que ellos demuestran a diario su Pasi贸n por el Waterpolo.

El resultado por sextos fue: 0-3 / 1-2 / 1-3 / 0-1 / 3-0 / 0-2

Los goles fueron 5 de Ander, 4 de Xabier, 1 gol de Pablo y de Gorka.

El siguiente partido se disput贸 en la vecina Sestao, en la piscina de las Llanas, el equipo Senior Masculino obtuvo otra victoria en su camino por la 2陋 divisi贸n EH, marcador final 4-9.

Partido sin mucha historia, resalatar la presencia en la piscina de un hist贸rico para apoyar a los m谩s jovenes que forma esta escuadra, Juan Marim贸n, gracias por seguir estando ah铆 al lado de los m谩s jovenes.

El resultado por cuartos fue: 0-4 / 0-1 / 1-2 / 3-2

Los goles fueron realizados por Juan con 4, I帽aki y Joseba con 2 y Koldo con 1 gol.

El fin de la jornada nos llevaba al otro lado de la Ria, donde buena parte del equipo Senior que acababa de jugar el partido de Sestao, les toca enfrentarse con uno de los mejores equipos de la categor铆a Juvenil de la liga, Askartza.

El resultado final lo dice todo, 18-4.

Resultado por cuartos: 5-0 / 3-1 / 5-1 / 5-2

Los goles de Lautada fueron de Joseba con 2 goles y de Koldo y Asier con 1 gol cada uno.

En resumen un buen fin de semana con resultados previsibles en los mayores y una gran alegr铆a para todos con la victoria de los m谩s j贸venes.

Como esto no para el fin de semana que viene mucho m谩s:

Im谩genes integradas 1

Gran jornada de Waterpolo la que se va a vivir el pr贸ximo domingo en nuestra piscina de Mendizorrotza.

Con el colof贸n de la primera jornada escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario