domingo, 16 de noviembre de 2014

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 8 y 9 DE NOVIEMBRE, LA ALEGR脥A ES FEMENINA

El pasado fin de semana tuvimos jornada doble de competici贸n, Pamplona con los Juveniles y Donostia con el equipo Senior Masculino contra el Fortuna en la jornada del s谩bado y el domingo se jugaba en casa el primer partido de la temporada del equipo Senior Femenino.

El s谩bado los juveniles cayeron derrotados ante el WP Navarra, el joven equipo dirigido por Pedro Biart jug贸 con buen nivel, pero la correa y experiencia del tambi茅n joven equipo navarro hizo el resto para obtener el resultado del partido, 9-3, con Goles I帽aki S. 2 y 1 de Ion F., poco historia m谩s.

Saltamos a Donosti para el enfrentamiento con el Fortuna de 1陋 divisi贸n EH Masculina, partido igualadisimo hasta el 3er cuarto, donde el equipo se hundi贸 y recibi贸 un parcial de 5-0, en el 4潞 cuarto el parcial fue de 3-2, con el marcador final de 8-5. Los goles de Lautada fueron marcados por: Mikel J. y Gorka L. con 2 goles cada uno e Iker V. con otro gol.

El domingo despertamos en Vitoria para disputar el primer partido de la liga Senior Femenina de la temporada, equipo con incorporaciones, conocidas jugadoras del club como Patricia y Zuri帽e, y el punto importante la incorporaci贸n este a帽o de j贸venes chavalas que poco a poco van dando cuerpo y cantera al grupo femenino del club, Gloria, Ane, y muchas m谩s chicas que en pr贸ximas jornadas se ir谩n incorporando a la competici贸n de este grupo.

El partido era contra el equipo que nos dej贸 tan mal sabor de boca en el 煤ltimo partido de la temporada anterior, Santo帽a, por la derrota tan estrepitosa.

El inici贸 fue trabado y con un parcial de 0-1, varias expulsiones y penaltis en contra del equipo, el segundo cuarto parec铆a que iba seguir con la misma t贸nica, penaltis parados y/o fallados por las Santo帽esas, terminando este cuarto con 0-0. El 3er cuarto no despert贸 hasta el minuto 5:30 donde un gol con su zurda m谩gica por Parte de Sonia G. hizo que Lautada despertara y empezara jugar cono saben, parcial del cuarto de 4-1, el cuarto final fue la confirmaci贸n del tiempo anterior, con un resultado final de 5-2. Goleadoras del partido, Judith con 2 goles, Sonia, Ixone y Aroa con 1 gol cada uno, esta partido nos hizo terminar el fin de semana con un toque de felicidad y por la ilusi贸n que levantan en el club estas jugadoras.

AUPA LAUTADA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario