lunes, 17 de noviembre de 2014

GRAN FIN DE SEMANA PARA LAUTADA

Gran fin de semana, por que hemos tenido buenos resultados deportivos, y lo más importante nuestros waterpolistas más jóvenes han demostrado delante de sus familias que su esfuerzo va dando resultados en todos los sentidos.

La tarde empezó con un partido Juvenil contra Easo, victoria 32-2, festival de goles y demostración del trabajo diario de los chavales de este equipo que nos seguirá dando alegrías.

Goleadores: Iñaki S. con 7 goles, Ion F. con 6 goles, Joseba O. con 5 goles, Asier O. con 4 goles, con 2 goles: Álvaro, Iñigo G., Ander M., Sergio K., Peru y finalmente Eder 1 gol.

Continuamos con los Infantiles contra Getxo, victoria 30-4, la linea del partido anterior, en este caso los más jovenes del equipo infantil Mixto EH disfrutaron de lo lindo y metieron unos cuantos goles a un rival netamente inferior, tarde entretenida para ellos y al igual que los juveniles esperamos que nos sigan dando muchas alegrías.

Goleadores: Álvaro con 10 goles, Sonia con 7 goles, Ander con 4 goles, Haizea O. 3 goles, Marta Palencia 2 goles, Beñat E. Unai C, y Gorka O. con 1 gol cada uno

En el corazón de la tarde estaban todos los y las jugadoras de las escuelas de waterpolo del club, una vez demostraron las ganas que le echan al waterpolo, muchos de ellos han empezado este año y ya se ve el resultado del trabajo de sus entrenador@s y de estos chicos y chicas que tanto empeño ponen en mejorar día a día.

Que decir de la grada, donde las familias de Lautada la llenaron a rebosar para poder disfrutar de lo que sus hijos les brindaron durante esa hora larga de partidos de waterpolo Escolar.

¡¡¡ GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ ANIMANDO A VUESTR@S HIJ@S!!!

El final de la tarde fue para nuestro equipo Senior Maculino, los chicos del WP Navarra se llevaron los 3 puntos a casa, 9-10. Partido muy igualado donde la diferencia que marco WP Navarra en el 1er cuarto permaneció hasta el final, los parciales fueron; 2-3 / 2-2 / 2-2 / 3-3. Una lastima ya que una victoria ante este equipo hubiera sido arrancar tres puntos a un equipo de la parte superior de la tabla.

Goleadores de Lautada: Gorka L. 5 goles, Didier, Mikel J., Iker v. e Iñaki S. con 1 gol cada uno.

El Senior Femenino tenia una cita en Fadura, Getxo, con Leioa-Getxo, equipo renovado este año y al que en años anteriores era imposible pensar en batirle. Y ahí estuvieron por delante del marcador hasta el último cuarto, los parciales: 2-3 / 3-4 / 3-2 / 3-2.

Goleadoras: Aroa 5 goles, Judith 3 goles y Sonia e Ixone con un gol cada una.

Enhorabuena a estas chicas que están empezando la temporada con una tendencia increíble, con trabajo y constancia este trabajo debe de llegar lejos.

El próximo fin de semana continua el Waterpolo en casa, este es el calendario de partidos de nuestros equipos:

* SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE EN LA PISCINA DEL CD MENDIZORROTZA:

> LIGA CADETE EH, 3ª JORNADA- 15:00 - LAUTADA - URBAT

> LIGA SENIOR FEMENINA EH, 4ª JORNADA -  16:15 - LAUTADA - CW 9802

* SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE EN EL MUNICIPAL DE SANTOÑA:

> 1ª DIVISIÓN EH, 7ª JORNADA - 18:00 horas - CW SANTOÑA - LAUTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario