martes, 25 de noviembre de 2014

CONCENTRACI脫N SECCI脫N DE WATERPOLO DE LA FVN EN MENDIZORROTZA

El pasado domingo 23 de Noviembre nuestra piscina de Mendizorrotza acogi贸 la primera concentraci贸n de la temporada organizada por la secci贸n de Waterpolo de la FNV.

El objetivo era juntar a las chicas y chicos de la categor铆a Infantil de Euskadi para formar las selecciones Masculinas y Femeninas que acudir谩n al campeonato de Espa帽a del 2015.

Nervios e ilusiones se juntaron en el agua donde 63 chicas y chicos se lanzaron para dar lo mejor de si para conseguir estar en esas listas que en unos d铆as los responsables t茅cnicos de ambos grupos, Josu y Jon, redactar谩n pensando en tener lo mejor de nuestro deporte en los m谩s j贸venes.

Por parte de Lautada tuvimos una gran representaci贸n, en el grupo de chicas las elegidas por Pedro fueron: Haizea O, Haizea M., Itxaso, Maria, June, Sonia y Marta; por parte de los chicos: Unai, Ander, Antxon, Jon y 脕lvaro

Ahora todos los que all铆 estuvieron como m铆nimo ya tienen un gran recuerdo y algo que contar a sus amigos y compa帽eros, han participado en una tecnificaci贸n de la Federaci贸n Vasca para representar a sus equipos y compa帽eros en una competici贸n del m谩s alto nivel.

Por parte de Lautada dar las gracias a los chicos y a las chicas por su excepcional comportamiento, a los t茅cnicos que all铆 estuvieron por su trabajo diario por el waterpolo y a los padres por apoyar, una vez m谩s, las ilusiones y esfuerzos de todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario