domingo, 22 de noviembre de 2015

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA 21 Y 22 DE NOVIEMBRE

Buen fin de semana para el club y sus equipos, 7 victorias de 8 posibles,como sab铆amos el partido m谩s dif铆cil de todos era el del equipo Senior Femenino en su desplazamiento a Pamplona que se sald贸 con una derrota.

Este es el resumen de los partidos del fin de semana.

Los primeros en abrir el fuego fue Lakua, los Infantiles-Alevines en su estreno en La Liga Gipuzkoa, enfrent谩ndose contra el WP Donosti, en esta competici贸n se cuentan los cuartos ganados, en el partido oficial de la liga la victoria fue clara por 4-0.

Los marcadores por parte de Lautada fueron; Aretx, Unai, Aratz, Asier, Iker, Xabier y Luar

Posteriormente se jugo otro partido Amistoso, en este caso jugaron 煤nicamente Alevines por parte de Lautada, el resultado fue de 4-2.

Los marcadores de este encuentro Unax, Obeko, Unai, Eneko, Asier, Luar, I帽igo y Aretx

Estos son los protagonista de esta jornada por parte de Lautada:


Mientras nuestros j贸venes ganaban en Lakua, el equipo Senior Femenino se desplazaba a la piscina de UPNA para disputar el partido contra el UPNA B, 

El equipo Navarro espera al nuestro  al completo con sus jugadoras del nacional, el resultado no pudo ser otro que la derrota de las nuestras por 12-6.

El resultado por cuartos: 0-1 / 6-3 / 3-1 / 3-1

Los goles fueron de Aroa con 4 y Sonia e Ixone con 1 gol cada una. 

El d铆a no terminaba ah铆, el equipo cadete viaj茅 el s谩bado a Donosti a la piscina de Altza para disputar el partido contra el Fortuna Tximistarri, victoria sencilla del equipo dirigido en esa ocasi贸n por Borja Aginagalde. 9-20 fue el resultado.

Los goles marcados por Lautada fueron de Koldo con 9, 3 para I帽aki, 2 para Ander y Xabier; con 1 gol Samuel, Pablo, Unai y Ander.

Madrugaron los seniors el domingo en Vitoria ante el CD Bilbao B filial del equipo de nacional, muy buen partido de los j贸venes seniors de Lautada que han sacado 3 puntos a un rival directo para el ascenso a 1陋 Liga EH, resultado 15-5 a favor de los chicos de Pedro Biart.

La gran defensa de los nuestros desbarat贸 la mayor铆a de las contras de los Bilbainos, los nuestros llegaron con habilidad y maestr铆a a batir al meta rojillo.

Un flojo segundo cuarto fue solventado con la intensidad de los dos 煤ltimos cuartos.

Los resultados por cuartos fue 2-0 / 3-3 / 6-1 / 4-1

Los goles vinieron de la mano de I帽aki con 3, Joseba O., Didier y Borja con 2, Joseba, Mikel J. y Peru con 1 gol cada uno.

Continuaron los Infantiles en otro partido de la dase que les enfrentaba al combinado de Maristas Bilbao, resultado final 18-6, un partido sin mucha historia y bien manejado por los lideres del grupo Ander y Xabier que tienen un buen grupo que hacen algo m谩s que de comparsas. 

El resultado por sextos fue 4-1 / 5-0 / 3-1 / 1-2 / 3-1 / 2-1

Los goles fueron de Ander con 8, Xabier con 7, Endika, Jon y Gorka con 1 gol cada uno.

El fin de semana terminaba con el partido de la liga Juvenil Masculina EH contra el equipo de integraci贸n de Getxo, un grupo correoso y con un juego muy agresivo que puso en apuro a nuestros j贸venes, finalmente  la victoria se qued贸 en Casa por un 12-11.

Un tobog谩n de juego que supieron controlar al final con mayor templanza y con la buena direcci贸n de Pedro Biart.

El resultado por cuartos fue de 4-1 / 0-2 / 5-4 / 3-4

Los goles fueron de Asier 5, Koldo 2 goles; Ander, I帽igo, Peru e I帽aki con 1 gol cada uno.

Cerramos la ma帽ana con una jornada escolar con los Cadetes-Infantiles, buen partido como dec铆an los protagonistas para poner en juego sus conocimientos del waterpolo.

El pr贸ximo fin de semana empezamos el viernes por la noche con un partido Senior Femenino en la piscina de Lakua, seguiremos con Infantiles, Juveniles y un importante partido Senior Masculino en Paco Yoldi  en San Sebastian contra el Easo.

Este es el calendario de la semana pr贸xima:






No hay comentarios:

Publicar un comentario