domingo, 29 de noviembre de 2015

RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 27 y 28 DE NOVIEMBRE

Buen fin de semana para los equipos que han tenido competici贸n, cuatro partidos cuatro victorias.

Todos los equipos cumplieron con los objetivos que se planteaban, conseguir 3 puntos m谩s en sus fases competitivas.

El primer partido se disputo en Lakua el viernes a las 21:15 contra el Senior Femenino del CD Larraina, un partido dif铆cil como el resultado lo muestra 9-8

Este equipo, con una increible disparidad de origenes de sus jugadoras, puso en apuros a nuestras chicas, que empezaron ganando con facilidad, pero que en el 3潞 cuarto se vinieron abajo con los aciertos en el tiro de las "Navarras" y el desfonde de las Vitorianas.

Partido con final complicado por un arbitraje que se complic贸 la vida pero que las nuestras supieron sobre llevar con calma y templanza a pesar de la situaci贸n.

El resultado por cuartos denota la evoluci贸n del partido: 2-0 / 4-1 / 1-2 / 2-5

Los goles de Lautada fueron marcados por Aroa con 3 goles, Judith y Sonia con 2 goles y Marta y Garazi con 1 gol cada una.

El s谩bado nos llev贸  a una nueva vuelta a Euskadi: Lauro (Loiu) con el equipo Juvenil, Getxo con el equipo Infantil y Easo (Donosti) con el equipo Senior masculino.

El equipo Juvenil venci贸 en la Ikastola de Lauro por 7-17, un partido contra un equipo que se ha reforzado en n潞 de jugadores pero que fue sencillo y se convirti贸 en una paseo para los chicos que ten铆an que continuar viaje muchos de ellos a Donosti.

Resultado por cuartos: 1-3 / 3-5 / 0-3 / 3-6

Goles marcados por Joseba 6, Koldo 5, Asier e I帽aki con 2 cada uno y Antxon y Peru con 1 cada uno.

Mientras sus mayores ganan f谩cilmente a los de Loiu, hac铆an lo mismo los infantiles con los chicos y chicas de Getxo.

Partido sencillo que se saldo con 1-29 a favor de los nuestros, partido muy sencillo y en el que los chicos y chicas disfrutaron de lo lindo.

Resultado por sextos: 0-5 / 0-5 / 0-6 / 1-4 / 0-5 / 0-4

Los goles fueron para Xabier con 9, Ander con 7, Jon con 5 goles, Endika con 3 goles, Gorka y Pablo con 2 goles y Maria con 1 goles.

El final de la jorna llev贸 de nuevo a un jovencisimo equipo Senior masculino a la piscina de Paco Yoldi para enfrentarse al equipo del CN Easo, un partido re帽ido hasta el 煤ltimo segundo con una victoria por 9-10 a favor de los nuestros.

Una vez m谩s nuestro equipo demostr贸 que el trabajo que est谩n haciendo a diario da sus resultados en sus partidos por el nivelazo que demuestran en los partidos.

Un primer cuarto donde los errores de los chicos de Pedro Biart hizo que se perdiera por 3-1, pero un buen replanteamiento y correcci贸n de los errores, dio la vuelta al partido con un resultado en el 2潞 cuarto de 3-4.

El 3er cuarto fue ganado de  nuevo por los nuestros con un parcial de 1-3 y con un resultado del 煤ltimo cuarto de 2-2.

Una importante victoria para asegurar que el equipo quede en los puestos de cabeza para la siguiente fase del torneo de ascenso.

En resumen, cerramos Noviembre como lo empezamos y siguiendo la t贸nica de la temporada, victorias con buenas sensaciones.

El pr贸ximo fin de semana toca descansar, par贸n por el puente de la Constituci贸n que servir谩 para coger fuerzas y enfrentar con energ铆a las 煤ltimas dos jornadas del a帽o.

Este es el calendario con las horas de los partidos del fin de semana del 12 y 13 de Diciembre:




No hay comentarios:

Publicar un comentario