domingo, 25 de octubre de 2015

RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL S脕BADO 24 DE OCTUBRE

La intensidad de los partidos de Waterpolo empiezan a llenar nuestros fines de semana, este s谩bado ya tuvimos 3 partidos de las ligas EH, un buen fin de semana de no haber sido por la derrota de nuestros cadetes.

Este es el resumen de los partidos disputados durante el s谩bado.

La jornada comenz贸 en la piscina de CD Larraina con el partido de la 3陋 Jornada de la 1陋 Fase de la Liga Senior Femenina, un partido donde las nuestras obtuvieron una gran Victoria ante este nuevo equipo compuesto por jugadores provenientes de diferentes equipos de la zona, 6-10.

Un partido controlado por nuestra chicas, pero que en ciertos momentos la relajaci贸n hizo que tuvieran que dar un 煤ltimo apret贸n para rematar la tarea que ten铆an clara desde el minuto 1 del partido, el resumen por cuartos lo deja a las claras: 0-3 / 3-3 / 3-2 / 0-2.

La victoria confirma que Lautada opta claramente a liderar el grupo de esta fase.

Las goleadoras del equipo fueron: Judith y Aroa con 3 goles, Garazi con 3 goles y Sonia y Edurne con 1 gol cada uno.

De vuelta a Vitoria nos esperaba en nuestra casa el primer partido de la Fase inicial de la Liga Cadete Masculino, en esta ocasi贸n contra el equipo Urbat.

Un partido muy intenso como todos los que nos enfrentan a este club, una grada a tope de seguidores de ambos equipos, ambos equipos siempre arrastran una buen n煤mero de seguidores que hacen que el partido tambi茅n se juegue en la grada-

Tras un partidazo el resultado final se decidi贸 en el 煤ltimo cuarto, tras la expulsi贸n del entrenador visitante y el barullo generado por los jugadores y la grada visitante. Lautada 12-14 Urbat.

El resultado por cuartos fue el siguiente: 1-2 / 3-2 / 5-4 / 3-6.

Los goles por parte de Lautada fueron de Koldo 6, I帽aki 3, Ander con 2 y Alexander 1.

El remate de la jornada era el comienzo de la temporada de nuestro rejuvenecido equipo Senior, en este caso ante el CN Easo de Donosti.

El resultado del partido fue de Lautada 15-11 Easo.

Partido bastante sencillo para nuestros jugadores, el resultado por cuartos: 6-4 / 6-2 / 1-4 / 2-1.

3 puntos en el camino del objetivo final del equipo de este a帽o que no es otro que el ascenso a la primera divisi贸n.

Los goles del partido fueron por parte de Lautada: Koldo con 4 goles, I帽aki 3 goles, 2 goles de Asier, Mikel y 脕lvaro, 1 gol de Eder y Borja.

El pr贸ximo fin de semana tenemos una intensa jornada de waterpolo con partidos tanto en casa como fuera de casa:



Comienzan sus competiciones los equipos Juvenil e Infantil, una nueva temporada de ilusi贸n y lucha por su equipo y por su pasi贸n, el Waterpolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario