mi茅rcoles, 7 de octubre de 2015

GRAN JORNADA EN LA CELEBRACION DEL 2潞 CAMPEONATO SENIOR CIUDAD DE VITORIA-GASTEIZ

Gran Domingo de Waterpolo en la piscina de Mendizorrotza durante la celebraci贸n del 2潞 Campeonato Waterpolo Senior Ciudad de Vitoria-Gasteiz este pasado 4 de Octubre.

La participaci贸n de 10 equipos de las ligas de Euskal Herria hizo que fuera una autentica prueba de fuego para todos los que en muy pocos d铆as van a empezar la disputa de la temporada 15-16.

En Categoria Senior Femenina la Victoria fue para el reforzado Bidasoa XXI, pero nuestras chicas demostraron una vez m谩s que no se dan por vencidas en ning煤n momento a pesar de esa diferencia, siendo la Subcampeonas de este torneo.

En 3er puesto qued贸 WP9802 con su equipo B, jovenes pero ya experimentadas y en 4潞 lugar Leioa WLB con un jovencisimo grupo.

En el lado Masculino, el Campe贸n fue WP Donosti, un joven equipo que demuestra que los a帽os de trabajo en grupo y su experiencia en la 1陋 divisi贸n EH sirven; claro ejemplo para nuestro jovencisimo y renovado equipo Senior que con una media de edad de 15 a帽os, se enfrent贸 durante el torneo a bregados equipos como el WP Hernani y ante un joven Easo que tiene un grupo de envergadura.

El estreno como tal del equipo Lautada Master en competici贸n, dejo claro que este grupo tienen todav铆a mucho Waterpolo y muchas ganas de jugar y pas谩rselo bien en el agua, obteniendo el 3er puesto del Campeonato

Estos son los resultados y los cuadros de ambos torneos:



NUESTRAS SUB-CAMPEONAS:


NUESTROS SUB-CAMEPONES


Agradecer a todos los participantes y al publico que llen贸 la grada durante todo el d铆a su asistencia y desearles suerte en la temporada que empieza este fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario