Fin de semana eterno en la piscina de Mendizorrotza con 4 partidos correspondientes a distintas categorías.
El domingo comenzó con el partido senior femenino entre el Lautada y el Oiasso XXI con un resultado final de 17-5 (3-1, 6-2, 4-1, 4-1). Las chicas del Lautada no dieron opción al Oiasso, que con un equipo más joven siempre fué por detrás en el marcador. Itxaro Bastida (7) y Aroa Peña (5) del Lautada y Yari Etxabe (3) del Oiasso XXI fueron las máximas goleadoras del encuentro.
Tras el primer partido, se disputó el partido correspondiente a 1ª EH entre el Lautada y el Urbat. Partido decisivo para evitar los últimos puestos de la tabla que termino con 11-7 (5-0, 2-1, 2-4, 2-2). Urbat salió empanado a la piscina, pero mientras avanzó el crono le pasó la empanada al equipo local, que terminó desquiciado. Por suerte la renta inicial no hizo peligrar el encuentro en ningún momento. Los máximos goleadores fueron Gorka Lecumberri (4) por parte del Lautada y M. Pelto (3) por parte del Urbat.
Como continuación se jugó el partido de Cadetes entre los mismos equipos; Lautada y Urbat con el resultado de 8-12 (1-2, 3-3, 2-3, 2-4). Los máximos goleadores del encuentro fueron Iker Martinez (3) por parte del Lautada e I. Sanz (6) por parte del Urbat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario