Mientras los equipos de 1ª y de 2ª de la liga de EH cayeron derrotados frente al Deportivo Bilbao, el equipo infantil logró una holgada victoria frente al Larraina.
El sábado comenzó con el partido entre el Lautada y el Deportivo Bilbao de 1ª de Euskal Herria. Los de Bilbao llegaron muy motivados y se notó en el comienzo del partido donde un arrollador parcial de 0-8 dejó muy tocados a los locales. La empanada local no mejoró en el segundo cuarto, donde el Deportivo volvió a ganar el parcial por 0-2. Con el comienzo de la segunda mitad las cosas mejoraron, pero la distancia ya era insalvable.
El resultado final 6-14 (0-8, 0-2, 4-2, 2-2) demuestra la superioridad del equipo visitante y la necesidad de mejora por parte del Lautada.
Una vez finalizado el primer encuentro dió comienzo el partido Lautada-Deportivo Bilbao de 2ª de EH. El partido comenzó muy abierto, con opciones para los dos equipos, pero en cuanto el equipo visitante comenzó a afinar, se empezaron a marcar las diferencias. El tercer cuarto fué determinante en el devenir del partido. Un parcial de 0-4 ponía el marcador en un inalcanzable 1-9.
Al final 3-12 (0-2, 1-3, 0-4, 2-3).
El último partido de la jornada correspondió a la liga infantil entre el Lautada y el Larraina.
El Lautada logró un magnífico resultado con actuaciones destacadas de Koldo Ortega (7 goles) e Iñaki Sancho (5 goles). El resultado final del encuentro fué 21-4 (7-0, 4-2, 4-1, 6-1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario