Este fin de semana el Lautada disputó partidos en todas las categorías:
Los cadetes cayeron 6-1 en la piscina de Azken Portu (Irun) frente al Oiasso-Bidasoa XXI.
Los infantiles perdieron por 18-6 en la piscina de Larraina (Pamplona) frente al Waterpolo Navarra. Actuaciones destacadas de J. Prados (6) y X. Alzueta (4) por parte del Waterpolo Navarra y de Koldo Ortega (3) y Álvaro Ruiz (3) por parte del Lautada.
El Lautada B, que juega en la liga de ascenso, cayó derrotado ante un gran Waterpolo Navarra C, que dejó el marcador en 20-4. Abultado marcador debido en gran parte al mal juego del Lautada en la segunda mitad del encuentro, donde el Waterpolo Navarra C le endosó un 12-1. El resultado final fué 20-4 (4-1, 4-2, 7-1, 5-0) con actuaciones destacadas de M. Martinez (6) por parte del equipo local y de Eneko Garay (2) por parte del equipo visitante.
El Lautada A cayó derrotado en la piscina Azken Portu (Irun) frente al Oiasso-Bidasoa XXI. El equipo aguantó el primer cuarto (2-2), pero la mejor preparación de los de Irun se notó según avanzaba el partido. Al final el marcador fué de 15-7 (2-2, 5-3, 5-1, 3-1) con actuaciones destacadas de Telmo de la Caba (3), Kerman de la Caba (3) y Alberto Saseta (3) por parte del equipo local y de Juan Marimón (4) por parte del equipo visitante.
El Lautada femenino dió la alegria del fin de semana al imponerse comodamente al Oiasso-Bidasoa XXI. El resultado final fué 5-19 con actuaciones destacadas de Y. Etxabe (3) por parte del equipo local y de Aroa Peña (8) e Itxaro Bastida (6) por parte del equipo visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario