jueves, 26 de febrero de 2015

Resumen de un Largo fin de semana

El fin de semana de la recuperación de los partidos aplazados se ha hecho largo, fructífero e intenso.

El maratón de partidos lo abrió el equipo Juvenil con su última salida de la 1ª Fase para enfrentarse al equipo de CN Easo, resultado final 2-26.

Resultado por cuartos: 1-6 / 1-6 / 0-5 / 0-9

Con goles de: Koldo, Peru y Asier 6 cada uno, Álvaro, Eder y Alain 2 cada uno e Iñigo y Ander con 1 gol cada uno

Con este resultado y si la lógica de los resultados que se deben de dar en los enfrentamientos pendientes de los equipos del grupo, Lautada va a quedar en la 3ª posición del grupo de 5 de la zona de Guipuzcoa, Álava y Navarra.

Esta 3ª posición, quizás sabe a poco (resultado de un mal recuerdo de inicio de temporada), pero implica iniciar la siguiente fase, grupo del 5º al 10º en la 5ª posición por la que lucharán por su mantenimiento y estamos seguros de que lo conseguirán.



La tarde se jugaba también en Portugalete, donde el equipo Senior Masculino con Pedro al frente  tenia su encuentro con el equipo B de la Náutica.

Un partido con un inicio desbordante por parte de los locales y una impresionante remontada de los nuestros dejó un resultado final de 14-13, lastima de 60 segundos más para haber podido ganar el partido.

Resultado por cuartos: 6-1 / 3-3 / 3-4 / 2-5

Goleadores: Didier con 5, Gorka con 3 goles, Iker V. con 2 goles, Iñaki L., Borja e Iñaki S. con 1 gol cada uno.

Mal sabor de boca de un gran final.

El domingo madrugamos en casa para disputar el primer partido de la última de la jornada de la 1ª FASE de la Liga EH Infantil Mixta contra WP Askartza.

Partido de vuelta del gran partido jugado en su momento y que se perdió por la mínima.

Nervios en los dos equipos, ganas de jugar, ganas de demostrar lo que están aprendiendo a diario, un partido interesante y donde nuestros chicos y chicas se llevaron la Victoria por 10 a 6.

Esta victoria les ha colocado como lideres del grupo B de la 1ª Fase y por tanto pasar a jugar por la liga Infantil Mixta EH, el denominado TOP-5.

En ese grupo Lautada se va a enfrentar de nuevo a Askartza y con Leioa WLB, DN Portugalete y Urbat.

Un éxito para la cantera del club y el trabajo que todos ellos llevan a cabo a diario de la mano de Pedro Biart.

ENHORABUENA CHICAS Y CHICOS!!!, EL CAMINO NO ES FÁCIL PERO LO ESTÁIS HACIENDO MUY BIEN Y SEGURO QUE LA TEMPORADA VA A TERMINAR MEJOR TODAVÍA!!!!


El siguiente partido de la mañana era el de la Liga Senior Masculina EH, un partido que terminó con el resultado de 5-18. Partido bronco y feo en su desarrollo. 

Una derrota que sigue complicando el objetivo de la permanencia que nuestros Senior tienen en su mente.

Resultado por cuartos: 3-8 / 1-5 / 0-4 / 1-1.

Goleadores por parte de Lautada: Gorka con 3 goles, Mikel y Borja con 1 gol cada uno.

La intensidad de la mañana continuo con un emocionante enfrentamiento con las ganadoras de la Copa EH 14-15, Leioa WLB, resultado final de empate a 9 pero donde las nuestras estuvieron arriba en el marcador y se pudieron llevar la victoria.

De nuevo nuestras chicas Seniors nos dan alegrías y emociones como siempre nos tienen acostumbrados.

Este equipo puede estar muy arriba en el Play OFF final de la liga si juegan como saben.

Resultado por cuartos: 4-2 / 2-2 / 1-3 / 2-2

Las goleadoras: Aroa con 5 goles, con 1 gol cada una: Ixone, Sonia, Judith y Edurne.

POR FAVOR !!!!, seguir dándonos emociones y alegrías.



El siguiente partido fue el de 2ª Fase de la Liga Cadete EH del 1er al 8º puesto contra WP Donosti, uno de los grandes equipos de la categoria de este ciclo deportivo, equipo ganador de la Liga infantil de hace dos temporadas.

Victoria visitante por 6 a 11 pero el partido fue realmente interesante y parejo en muchas de las fases de juego y donde nuestros cadetes fueron de menos a más y pudieron reducir sensiblemente la distancia del marcador.

Resultado por cuartos: 1-2 / 0-3 / 1-4 / 4-2

Goleadores: Koldo e Iñaki con 2 goles, Asier y Peru con 1 gol cada uno.

Este es otro grupo que está demostrando su trabajo y evolución, el club creciendo desde abajo!!!

Tras el partido cadete nuestros Alevines tenían un partidazo amistoso con los peques de Donosti.

Bonita forma de terminar la mañana de partidos del club, los Alevines ganaron, no importa de cuanto pero si que sabemos que se lo pasaron de cine desmostrando a todos los que están aprendiendo y las ganas que le echan al waterpolo.

ORGULLOSOS DE SU "PASIÓN POR EL WATERPOLO"

A seguir aprendiendo y creciendo!!!!


El waterpolo no terminó ahí en la jornada del domingo, las Selecciones Infantiles Masculina y Femenina realizaron una tecnificación de cara a su participación en el Campeonato de España que se celebrará en Elche del 26 al 29 de Marzo.

Un proceso de trabajo que están llevando los seleccionadores de la FVN, Josu y Jon, que empezó en esa misma piscina hace ya 3 meses donde participaron 60 chicas y chicos, y donde este domingo se desveló la lista definitiva de los 13 chicos y las 13 chicas elegidas en esta temporada para representar a todos sus compañeros y compañeras.

Este año Lautada va a contar con dos elegidos, Sonia García en la selección Femenina y Álvaro Ruiz en la selección Masculina.

Desde el club les felicitamos por su inclusión en las selecciones y deseamos a nuestros representantes que lo hagan como saben y que disfruten jugando el deporte que les vuelve locos.

Por supuesto a las dos selecciones y a sus técnicos lo mejor, que demuestren lo que saben de waterpolo y nos den a todo el waterpolo Vasco muchas alegrías.

El fin de semana que viene tenemos este calendario de partidos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario