lunes, 12 de enero de 2015

VICTORIAS EN TODOS LOS PARTIDOS CELEBRADOS EL 10 DE ENERO

Victorias de todos los equipos del club que disputaron partidos este s谩bado 10 de Enero de 2015.

El primer partido del d铆a se disputaba en la Ikastola Lauro en la Liga Infantil Mixta EH, el resultado fue 4-24 a favor de Lautada ante un equipo muy joven y que se est谩 formando.

El resultado del partido por sextos: 0-5 / 0-6 / 1-1 / 0-6 / 1-2 / 2-3

Los goleadores por parte de Lautada fueron: Antxon y 脕lvaro con 6 goles, Ander M. con 4 goles, Be帽at E. con 3 goles, Sonia y Unai con 2 goles, Haizea M. con 1 gol.

De vuelta a Vitoria, comenzamos la tardes con dos partidos amistosos con nuestros amigos del WP Logro帽o, equipo infantil y equipo cadete.

El partido infantil se gano 10-1 y el cadete 10-0, lo importante es que muchos chavales tuvieron su primer partido contra un equipo no compuesto por sus compa帽eros del club.




Bonita tarde con la grada abarrotada de padres que animaron con ganas a sus hijos e hijas.

Tras los partidos amistosos se celebr贸 el partido principal de la tarde, los Octavos de Final de la Copa EH que nos enfrentaba Urbat, un equipo con estilo particular y correoso, pero los hombres de Pedro Biart supieron mantenerse en el mismo y recuperarse en los momentos m谩s dificiles y donde la experiencia y el gran juego les hizo llevarse el triunfo del partido, por tanto pasar a los Cuartos de Final ante el CD LARRAINA. Resultado final del partido 9-7

Resultado por cuartos: 1-1 / 4-4/ 2-1 / 2-1

Los goleadores por parte de Lautada fueron Gorka L. con 3 goles, Didier y Mikel M. con 2 goles e I帽aki L. e Iker V. con 1 gol cada uno.




El cierre del d铆a fue brillante por parte del equipo cadete, 12-1 ante el Oiasso Bidasoa XXI, partido con aromas de revancha por las derrotas de la pasada temporada que impidieron que este mismo equipo pudiera pasar a disputar la parte de arriba de la clasificaci贸n Cadete, pero esta Victoria adem谩s da pr谩cticamente por seguro el pase al grupo de los grandes del Waterpolo Cadete Vasco, un 茅xito para un grupo que lucha y disfruta del waterpolo.

Resultado por cuartos: 4-1 / 3-0 / 3-0 / 2-0

Los goleadores por parte de Lautada fueron I帽aki S. con 4 goles, Joseba y Asier con 3 goles cada uno y 脕lvaro con 2 goles.

El pr贸ximo fin de semana de nuevo tenemos una jornada complet铆sima en nuestra casa, el domingo 18 os esperamos a todos a animar a nuestros equipos, este es el calendario de partidos del pr贸ximo fin de semana:

> En C.D. Mendizorrotza:

- CUARTOS DE FINAL COPA SENIOR FEMENINA EH - 10:00 - LAUTADA - NW SESTAO
- CUARTOS DE FINAL COPA SENIOR MASCULINA EH - 11:15 - LAUTADA - CD LARRAINA
- LIGA INFANTIL MIXTA EH - 7陋 JORNADA - 12:30 - LAUTADA - LAURO

- JORNADA ESCOLAR - ALEV脥N INFANTIL LAUTADA - 13:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario