sábado, 17 de enero de 2015

EL EQUIPO CADETE SE CLASIFICA PARA LUCHAR POR EL 1er AL 8º PUESTO DE EH

Este fin de semana el equipo cadete no juega pero ya sabemos que están clasificados para estar entre los 8 mejores de EH. 

El pasado fin de semana disputaron su último partido de la 1ª Fase de la Liga Regular organizada este año por las FVN y FNN, un triunfo holgado, 12-1 ante un rival que otras temporadas nos arrebato las ilusiones de estar en lo más arriba de los Cadetes de nuestra liga, Bidasoa XXI.

Es un gran resultado para un grupo de chicos que llevan la Pasion por el Waterpolo desde hace años, muchos están en el agua juntos desde que tenían poco más de 8 años. Su trabajo, su dedicación y la dirección de Pedro ha hecho el resto para que nos den esta alegría a todos los que estamos trabajando y viviendo este club.

Ahora viene lo más difícil, volver a empezar, volver a enfrentarse con los mejores de Vizcaya, Guipuzcoa y Navarra, pero ellos van a dar todo para estar lo más arriba posible en un grupo donde los grandes favoritos son equipos como Navarra, Askartza, Donosti, pero seguro que van a seguir dándonos grandes tardes de Waterpolo y triunfos que nos harán seguir confiando en ellos, en el futuro de este equipo.

¡¡¡¡ ENHORABUENA CHAVALES !!!!



 Estos son los equipos que conformaran la liguilla por la lucha del 1er al 8º puesto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario