lunes, 6 de octubre de 2014

COMIENZAN LAS LIGAS OFICIALES Y PARTIDOS AMISTOSOS ESTE S脕BADO 11 EN MENDIZORROTZA


Este pr贸ximo s谩bado comienzan las ligas Senior Masculina de 1陋 divisi贸n y la liga Juvenil Masculina, donde nuestros equipos competir谩n este temporada 2014-2015.

El equipo Senior contra un muy duro contrincante el Oiasso Bidasoa XXI, los hombres de Pedro Biart deben de enfrentar un comienzo de temporada muy complicada con muy duros enfrentamientos, este es el primero de ellos.

Para el entrenador de nuestro equipo es cr铆tico conseguir cuanto antes los puntos necesarios para asegurar la permanencia del equipo en la m谩xima categor铆a del waterpolo Vasco.

El equipo Juvenil encara una temporada novedosa con la idea de forjar un equipo de futuro con los m谩s j贸venes del club, esta primera jornada le toca descanso de acuerdo al calendario realizado por el sorteo en la FVN.

El partido del equipo Senior dar谩 comienzo a las 15:30 en la piscina del C.D. Mendizorrotza.

PARTIDO AMISTOSO SENIOR FEMENINO:

Tras el partido Masculino se disputar谩 un partido amistoso entre los equipos Seniors Femeninos del WP Lautada UP y CNW Sestao, un partido importante para el fogueo de las jugadoras de nuestro primer equipo Femenino.

PARTIDO AMISTOSO INFANTIL-ALEVIN, OBJETIVO DONOSTI 2014:

Tras el partido de las chicas se celebrar谩 un partido amistoso entre el equipo de Lautada que va acudir al Festival de Waterpolo Donosti 2014 contra los chavales de Sestao de su misma edad.

Como siempre la entrada a las gradas de Mendizorrotza es gratuita para todo el p煤blico y os animamos a acudir.

¡¡ AUPA LAUTADA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario