miércoles, 11 de junio de 2014

Partidos Fin de Semana 7 y 8 de Junio

El sábado 7 nuestros cadetes tenían el último partido de la temporada contra el Getxo, se jugaban la primera plaza de su grupo y cumplieron sobradamente ganado por 12 a 9.

Con los dos primeros cuartos con la máxima igualdad, 1-1 / 2-2, fue el 3º el momento de poner diferencia en el juego entre los Vitorianos y los Getxorarras, 3-2 / 6-4, un partido emocionante con un buen final para los nuestros que confirman su primera plaza de esta segunda fase de la liga, lo que significa quedar 9º de la liga de 15 equipos, puesto que puede sonar a poco pero que en realidad supone una buena progresión, teniendo en cuenta el puesto de la temporada anterior, últimos de la misma liga, por tanto ENHORABUENA a este conjunto que ha crecido en calidad!!!.

Los goles fueron marcados por: Iñigo - 3, Mauro, Joseba, Iñaki con 2 goles, Álvaro, Iker con 1. Especial mención a Edurne Sancho que marco 1 gol en su último partido como cadete.

+

Esa tarde tuvimos el torneo Alevín del cual ya hemos informado en este blog.

El Domingo 8 fuimos visitantes en nuestra casa, se jugaba el partido de ida de la liga Infantil Mixta EH contra el Leioa Askartza Masculino, partido que se jugaba en Mendizorrotza aprovechando la coincidencia de la final de la Supercopa Femenina EH.

Partido emocionante a pesar del resultado final, 15 - 7, los líderes del grupo demostraron su diferencia y su juego basado en dos jugadores.

El resultado por cuartos: 4-0 / 4-5 / 4-1 / 3-1

Los goles fueron marcados por: Iñaki y Álvaro 3, Peru 1

Este grupo tiene joranda doble este próximo fin de semana:

> Sábado 14 de Junio en Askartza - Leioa:

13:30 - 2ª Fase - Jornada 8ª - Askartza WLB - LAUTADA

> Domingo 15 de Junio en Mendizorrotza - Vitoria:

11:30 - 2ª Fase - Jornada 7ª - LAUTADA - Sestao

Supercopa Femenina EH, resultados:

Lautada 1 - Santoña 9
WP 9802 11 - Leioa Ask 5

El único gol de Lautada fue marcado por Edurne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario