lunes, 16 de junio de 2014

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 14 y 15 DE JUNIO

Se acabo la temporada oficial para todas las categorias del club este fin de semana, los infantiles tenian doble jornada, con cara y cruz en los resultados.

El equipo Senior Masculino se llev贸 un a帽o m谩s el torneo de San Juan organizado por el WP Hernani, Enhorabuena !!!

El s谩bado los Infantiles se fueron a Leioa para disputar el partido de vuelta al Askartza, resultado final 10-9, el resulltado demuestra lo ajustadisimo del partido, indicar que a falta de 2 minutos nuestros chavales ganaban 7-9, pero la suma de una serie de superioridades y errores hicieron que el partido cayera del lado de los chicos del colegio de Askartza.

El resultado por cuartos: 3-2/0-2/4-3/3-2

Goleadores por parte de Lautada: I帽aki con 6 goles, 脕lvaro con 2 y Peru con 1 gol.

El domingo el mismo equipo se enfrentaba en casa contra los chavales de Sestao, partido de despedida de la categoria de varios de los pilares de este grupo: Miguel, I帽aki, Felipe, Peru, estamos seguros de que el nuevo grupo que ocupar谩 su lugar har谩n tan gran trabajo como el que ellos han realizado y van a seguir realizando en las categorias superiores donde ya han disputados muchos partidos.

El resultado final del partido 13-3, gran actuaci贸n en la boya de Peru con 6 goles, resultado por cuartos: 2-0/4-1/4-1/3-1.

Goleadores: Peru con 6 goles, I帽aki con 5 y Felipe y 谩lvaro con 1 gol.

El grupo ha quedado en 6陋 posici贸n de la Liga Infantil Mixta EH, enhorabuena a las chicas y chicos que han disputado los 18 partidos de esta temporada.



El equipo Senior se llev贸 el Torneo de San Juan de Hernani con estos resultado:

Lautada - Sestao: 7-3
Lautada - Hernani: 9- 4
Final: Lautada - Sestao: 9-3

Aqui teneis a los que estuvieron presentes en la piscina de Hernani por parte de Lautada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario