martes, 13 de mayo de 2014

VICTORIA DEL EQUIPO CADETE EN GETXO - 10/5/2014

El equipo cadete obtuvo una importante victoria en su objetivo de afianzar su primera posici贸n en el grupo por el 9潞 al 15潞 puesto de la liga cadete EH.

Getxo, es un equipo que ha llegado al grupo por diferentes motivos, pero tiene un buen equipo, en este momento ocupa el 3er puesto tras Laudad y N谩utica, por lo que la victoria hace que la diferencia con nuestro equipo pase a ser 6 puntos.

El equipo empez贸 lanzado con un parcial del primer cuarto de 0-2, en el segundo cuarto Getxo nos hizo un 4-1, ante esta situaci贸n el equipo sigui贸 a pi帽贸n fijo luchando por el partido, con un 3-2 en el tercer cuarto, pero el cuarto final el grupo luchando hasta el 煤ltimo segundo consigui贸 remontar y poner un 0-4 en este cuarto y cerrar el partido con victoria 7-9.

Los goleadores por parte de Lautada: con 2 goles I帽aki, Joseba e Iker, con 1 gol Asier, Edurne e I帽igo.

Destacar el gran partido en la puerta de nuestro recuperado Be帽at Zabaleta, un elemento importante en lo humano y lo deportivo de este grupo de chavales.



Este pr贸ximo fin de semana se celebrar谩 el 煤ltimo partido de la Liga Escolar Alavesa de Waterpolo, el partido de ida de la Super Copa EH en Pamplona y un partido m谩s de la Liga Infantil Mixta EH, este es el cartel de partidos del fin de semana:

* 17 DE MAYO en la piscina Gelbenzu de Pamplona:

> Partido IDA Semi Final - Supercopa Femenina EH - 14:00 - WP 9802 - LAUTADA

* 18 DE MAYO en la piscina CD Mendizorrotza:

> 5陋 JORNADA DE LA 2陋 FASE (1潞 al 8潞) - Liga Infatil Mixta EH - 10:00 - LAUTADA - LEIOA ASK FEMENINO
> 3陋 JORNADA DE Liga Escolar Alavesa de Waterpolo - 11:15 - MARRAZOAK - ABERRUTIA

Tras este partido se entregar谩n el trofeo al equipo vencedor de la liga y un detalle a TODOS los/as chicos/as que han participado en esta 3陋 Liga.
Por eso invitamos a los jugadores del equipo Bukaneros a acudir a ver el partido y al finalizar el mismo a recoger su trofeo y/o su detalle.

ESTAIS TODOS INVITADOS A ACUDIR A MENDIZORROTZA A ANIMAR A NUESTROS EQUIPOS Y PARTICIPAR EN LA FIESTA DEL WATERPOLO DE LOS M脕S PEQUE脩OS DEL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario