martes, 13 de mayo de 2014

LOS CADETES SE LLEVAN LA COPA DE CASTILLA Y LEON, LOS CHICOS Y LAS CHICAS SENIORS SUBCAMPEONES

El domingo 11 de Mayo Lautada se dio un madrug贸n para desplazarse a Valladolid a disputar la Copa Castilla y Le贸n de Waterpolo en su primera edici贸n, organizada por la Federaci贸n y en su nombre el club Castellae de Burgos.

Los tres equipos llegaron con la ilusi贸n y las pilas puestas a la Piscina del Centro Deportivo Rio Esgueva.

Los seniors empezaron la jornada con un triunfo claro ante el primer equipo de Castellae, continuando la contundencia con los otros equipos de los cruces Logro帽o y Oviedo, de esta forma se ganaron el pase a la Final de la copa contra el Santo帽a.

En un partido duro y muy re帽ido los seniors no pudieron ganar a un Santo帽a potente y reforzado por su entrenador en el agua, lamentablemente el publico de Santo帽a no demostr贸 grandes maneras en la grada profiriendo gritos que no se deber铆an de escuchar en una competici贸n deportiva como esta.

Resultado final, Subcampeones de la Copa de Castilla y Le贸n, enhorabuena!!!.

Mencionar que el m谩ximo goleador del torneo fue I帽aki L贸pez.

Las chicas empezaron la ma帽ana con un traspi茅s ante las chicas de Santo帽a, diversos fallos en ataques, penalty incluido, hicieron que la ma帽ana comenzar谩 muy fria para nuestras seniors, muy diferente fueron los partidos contra las chicas del Sestao y Castellae donde las victorias cayeron con facilidad y se demostr贸 un juego m谩s efectivo que el primer partido de la ma帽ana.

El subcampeonato de Castilla y Le贸n fue el premio a ese domingo de partidos, enhorabuena!!!.

El grupo cadete se llevo el torneo al ganar con contundencia en sus tres partidos ganados con facilidad ante Santo帽a, Sestao y Castellae, el futuro del waterpolo Alaves se gana poco a poco la confianza de todos.

Enhorabuena Campeones!!!!

AQUI TENEIS ALGUNAS FOTOS TOMADAS DURANTE LA JORNADA




¡¡¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE OS DESPLAZASTEIS A VALLADOLID, JUGADORAS, JUGADORES Y AFICI脫N, VUESTRO APOYO ES IMPORTANTE PARA EL CLUB !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario