lunes, 7 de abril de 2014

RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL 5 y 6 DE ABRIL

¡¡¡ ENHORABUENA A TOD@S !!!, así debemos empezar el resumen de esta jornada, hacia tiempo que no teníamos una jornada completa de Victorias en todos los partidos disputados por las diferentes categorías, y este fin de semana así ha sido.

Enhorabuena a los más pequeños del club, se enfrentaban Bukaneros y Marrazoak, por supuesto que hubo un ganador, pero sobre todo gano el waterpolo Alavés, es algo que llena de alegria a todos los que de una otra forma estamos relacionados con el club, al fin y al cabo ellos son el futuro de este club.

Enhorabuena a nuestro primer equipo con su contundente Victoria ante la Náutica que asegura la permanecía del equipo en la 1ª División EH para la siguiente temporada.

Enhorabuena al grupo que jugó el partido del Torneo de Ascenso ante los veteranos del Master Askartza, se consumó la rebancha del partido de hace unas semanas donde un equipo Ascenso repleto de infantiles y cadetes cayó derrotado de forma un tanto abusiva.

Enhorabuena a los infantiles por su primera Victoria en la 2ª Fase por la Lucha del 1º al 7º puesto de la Liga Infantil Mixta EH.

Y Enhorabuena a los cadetes que suman una nueva Victoria en la 2ª Fase por la lucha del 9º al 15º puesto de la Liga Cadete EH, siguen siendo los lideres de ese grupo.

Este es el resumen de los partidos del fin de semana, empezando por el sábado 5 de Abril:

Comenzamos la jornada con el 2º partido de la Liga Escolar Alavesa, con el enfrentamiento entre Bukaneros contra Marrazoak, el resultado: 3 - 13, los chavales de Borja jugaron bastante mejor que los pequeños de Eneko, los goleadores fueron: Unai C. 5 goles, Danel y Beñat con 3 goles cada uno.

Esta es la clasificación provisional:


El próximo partido se jugará ya el 18 de Mayo, será entre Marrazoak y Aberrutia.

Tras los escolares los mayores del club, se enfrentaron a Náutica Portugalete, un partido transcendental para la permanencia tranquila en la Primera División EH, el resultado fue contundente a favor de Lautada: 10 - 5. El resultado por cuartos fue: 4-0 / 2-1 / 1-1 / 3-3, los máximos goleadores del equipo fueron Didier, Didier y Juan con 3 goles cada uno, Muzas con 1 gol.

Con escaso tiempo para descansar comenzó el partido de Ascenso contra Master Askartza, 17 - 11, victoria amplia de un grupo de nivel que se enfrentaban a estos veteranos del waterpolo, la anécdota en el equipo que vino a Vitoria jugaban dos cadetes con su padre, eso si que es Waterpolo familiar. Los parciales fueron: 4-3 / 5-3 / 3-3 / 5-3, los máximos goleadores del equipo: Gorka con 9 goles, Iñaki con 3 y Jorge con 2 goles, con 1 gol cada uno Borja y Mauro.

El domingo nos fuimos a la piscina de las Llanas a pasar una mañana de waterpolo muy bonita, alli les tocaba jugar a los infantiles y a los cadetes.

El partido de la 2ª Fase de la lucha por el 1º y 7º puesto de la Liga infantil Mixta EH entre Sestao y Lautada terminó con la Victoria de los nuestros por 7 - 12, el resultado por parciales fue: 1-2 / 2-2 / 2-5 / 2-3, los goleadores del equipo: Iñaki con 5 goles, Koldo con 4 goles, Peru con 2 goles y Álvaro con 1 gol.

El partido de la 2ª Fase del grupo por el 9º y 15º puesto se saldo con una Victoria más de la jornada a favor de Lautada, 6-18 abultado marcador que demuestra la entrega de los chavales en este grupo. El resultado por parciales fue: 0-5 / 2-2 / 3-5 / 1-6, los goleadores fueron: Koldo con 4 goles, Joseba y Mauro con 3 goles, Iñaki, Iker con 2 goles cada uno, Asier y Álvaro con 1 gol.

Los partidos del próximo fin de semana son:

Es la última jornada de la Primera División Senior Masculina y del Torneo de Ascenso.

Así mismo aparece un partido Amistoso Alevín, estamos pendientes de la confirmación por parte del equipo de Oiasso Bidasoa.

¡¡ BUENA SEMANA A TODOS !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario