lunes, 14 de abril de 2014

PARTIDOS DEL 12 y 13 DE ABRIL

Este fin de semana se ha cerrado la temporada regular de los equipos Senior Masculinos de las ligas EH.

El primer equipo se ha despido con un empate en una piscina complicada por su reducido tamaño como es la de Santoña, resultado que permite confirmar la 7ª posición de la liga Senior Masculina 1ª y continuar en esa división la próxima temporada.

El equipo de ascenso finaliza la temporada con una victoria ante el Castellae, este domingo contó con el apoyo de alguno de los Seniors del primer equipo, detalle que agradecieron sus compañeros más jovenes del equipo, los cuales han sido el cuerpo básico de este grupo durante toda la temporada, la posición en la tabla no es lo más importante, han terminado en última posición, pero el objetivo de este grupo era dar minutos a los más jovenes de los Seniors y hacer que los cadetes comenzarán a jugar en las categorias superiores. Gracias a todos los que han estado ahí a pesar de que los resultados no siempre acompañaran.

Este es el resumen de los partidos disputados este fin de semana.

El Sábaddo 12 de Abril:

En la piscina Azken Portua de Irún se disputó un partido amistoso Alevín-Escolar con los más jovenes de ambos equipos, ganaron los más jovenes del Bidasoa, pero lo importante fue el espiritu y la forma del partido, sin marcador, con paradas para explicar a los chavales lo que hacian mal, en definitiva una oportunidad de aprender algo más.

Gracias a los chavales y las familias que se desplazaron hasta allí para poder representar al equipo.

A continuación se disputo un partido del torneo de Ascenso Liga Senior EH, el resultado final Bidasoa XXI 15 - Lautada UP 4, un partido en el cual el equipo se plantó en Irún con 1 Senior, 2 Juveniles, 4 cadetes y 1 infantil, no es un mal resultado para lo que podia haber sido. Los goles por parte del Lautada: Mauro con 2 goles, Iñigo y Ion con 1 gol.

El Domingo 13 de Abril, se jugaron dos partidos en la piscina de Mendizorrotza:

Partido de la 2ª Fase de la Liga Cadete EH, Lautada - CN Portugalete, el resultado final: 10 - 14 a favor del equipo de Portugalete. Un comienzo frio del equipo hizo que la diferencia practicamente se quedará ahí a pesar de la buena reacción en cuartos intermedios, 1-4 / 3-2 / 3-3 / 3-5, los goles por parte de Lautada: Iker 4 goles, y con 1 gol cada uno: Joseba, Sonia, Álvaro, Iñigo, Koldo, Eder.

El cierre de la temporada regular Senior, en este caso con partido del Torneo de Ascenso contra Castellae, termino en una Victoria del equipo 11-6, por cuartos: 3-3 / 3-2 / 1-1 / 4-0, los goles del equipo fueron: Iñaki L. 4 goles, Borja 3 goles, con 1 gol cada uno: Ander, Álvaro, Iker, Igor.

Tras finalizar los partidos de la jornada, simplemente comentaros que la competición no se retomará hasta el sábado 10 de Mayo con el partido Cadete contra el Getxo y con el Torneo de Castilla y Leon del 11 de Mayo.

Hasta entoces recordaros que esta semana próxima y la siguiente siguen habiendo entrenamientos en los horarios habituales y SOLO se suspenden los de los días 39 y 30 de Abril.

Como ya sabeis del 22 al 25 de Abril se realizará nuestro 3er campus, los que querais colaborar en el, por favor comentarselo a Pedro para que os indique como y a que hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario