mi茅rcoles, 26 de marzo de 2014

PARTIDOS DEL 22 DE MARZO DE 2014

Larga tarde de Waterpolo en la piscina de Mendizorrotza la del pasado s谩bado 22, estos son los resultado de los partidos celebrado:

Primera divisi贸n Masculina EH: Lautada A - Leioa ASK, 5 - 15, victoria holgada de los mayores de Leioa, los goles marcados por nuestro equipo se repartieron con 1 tanto por jugador entre: Didier, Muzas, Gorka L., Juan y Mikel. El resultado por cuartos: 1-4 / 0-5 / 2-3 / 2-3. El equipo sigue luchando para salvar de forma holgada la permanencia.

En la lucha por 1er al 7潞 puesto de la liga Infantil Mixta se enfrentaron los equipos infantiles de Lautada y Leioa Ask Masculino, el resultado 5-12. Lautada hizo un gran juego en los dos primeros cuartos, parece que el 3er tiempo le sent贸 mal y se vino abajo, el resultado por cuartos fue: 2-1 / 0-1 / 0-6 / 3-4. Los goleadores de Lautada: I帽aki 2 goles, Peru 2 goles y Koldo 1 gol.

A continuaci贸n se celebr贸 el primer partido de la Liga Alavesa de Waterpolo escolar entre los equipos Aberrutia - Lautada Bukaneros, con la victoria de los Bukaneros por 9 a 6. Los goleadores de ambos equipos fueron, Aberrutia: Eneko 3 goles, Haizea R., Alain y Xabi 1 gol cada uno; Bukaneros: Maria, Itzaso, Iker e I帽igo con 2 goles, Aritz 1 gol. Bonito partido entre los m谩s peque帽os del club. Mucho animo a todos y a seguir luchando.

Tomaron el relevo del bal贸n el equipo Senior Femenino, con el 煤ltimo partido en casa de la liga regular de esta temporada contra el Santo帽a, partidazo lleno de emoci贸n que termino en empate 5-5 que da con seguridad el 2潞 puesto de la clasificaci贸n de la liga a nuestras chicas. Enhorabuena a todas las que han luchado por este resultado final. Las goleadoras del equipo fueron: Aroa 2 goles, Sonia, Judith e Itxaro con 1 gol cada una. Resultado por cuartos: 0-1 / 0-3 / 2-0 / 3-1

La tarde noche termino con un partido del torneo de ascenso, Lautada con un equipo plagado de infantiles y cadetes, ayudados por el incansable Igor Vilches, perdieron 4-11, los goles por pate de Lautada fueron de I帽aki y Jon con 2 goles cada uno. Resultado por cuartos: 0-2 / 0-3 / 1-3 / 3-3.

El pr贸ximo fin de semana contin煤an las ligas con los siguientes partidos:


S脕BADO 29 de MARZO:

En Santo帽a, piscina Municipal:
> 2F - 2陋 JORNADA LIGA CADETE EH - 10:45 - SANTO脩A - LAUTADA UP

En Bilbao, piscina Maristas:
> 20陋 JORNADA DEL TORNEO DE ASCENSO SENIOR MASCULINO - 16:30 MARISTAS - LAUTADA B

En Donosti, piscina Paco Yoldi (Anoeta):
> 16陋 JORNADA LIGA 1陋 EH SENIOR MASCULINA 20:15 - FORTUNA - LAUTADA A

DOMINGO 30 de MARZO:

En Pamplona, piscina Gelbenzu:
> 14陋 JORNADA LIGA EH SENIOR FEMENINA: 13:30 WP9802 B - LAUTADA UP




No hay comentarios:

Publicar un comentario