martes, 11 de marzo de 2014

2014-03-08 Partidos fin de semana

Este fin de semana se disputaron 4 partidos correspondientes a las categorias 1陋EH, 2陋EH, femenina e infantil.

El Lautada A jug贸 contra el Bidasoa XXI en mendizorrotza donde encaj贸 una clara derrota por 7-18 (0-5, 3-5, 0-6, 4-2). Los m谩ximos goleadores del encuentro fueron Didier Espina(3) por parte del Lautada y Pablo P茅rez (6) y Telmo de la Caba (6) por parte del Bidasoa XXI.

Al acabar el pardio del primer equipo se celebro una nueva jornada de Waterpolo Escolar en la que participaron las tres escuelas de waterpolo que tiene el club esta temporada: Abetxuko, Barrutia y Lautada.

Debemos dar las gracias a los 42 chavales y chavalas que participaron de forma muy activa en la jornada Escolar, es muy importante para este equipo ver las ganas con las que los m谩s peque帽os del equipo se toman estos partidos.

Tambi茅n debemos dar las gracias a todas sus familias que se acercaron a las gradas de Mendi a ver como sus peque帽os disfrutaban del Waterpolo, era impresionante ver las gradas abarrotadas con vuestra presencia.

Tras el partido de los escolares se disput贸 el encuentro entre el Lautada femenino y el Sestao. El resultado del encuentro fu茅 un contundente 20-1 (6-0, 6-0, 3-0, 5-1) a favor de las locales. Las m谩ximas goleadoras del encuentro fueron Aroa Pe帽a (8) e Itxaro Bastida (5) por parte del Lautada.



Tras el partido femenino se disput贸 el encuentro correspondiente a la 2陋EH entre el Lautada B y el Sestao, que finaliz贸 con un resultado de 11-9 (3-2, 3-2, 1-3, 4-2). Los m谩ximos goleadores del encuentro fueron Gorka Lecumberri (8) por parte del Lautada y Yalier Rodriguez (3) por parte del Sestao.

La jornada finaliz贸 con el encuentro entre el Leioa Askartza y el Lautada correspondiente a la categor铆a Infantil Mixta. El encuentro disputado en las piscinas Sakoneta finaliz贸 con el resultado de 7-5 (1-1, 3-1, 2-1, 1-2). Los m谩ximos goleadores del encuentro fueron Julia Alvarez (3) por parte del Leioa Askartza y Peru Amorrortu (2) y Alvaro Ruiz (2) por parte del Lautada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario