Los 7 equipos que estuvieron en la piscina durante los dos disfrutaron de Waterpolo a tope, y vivieron grandes momentos con sus familias y aficiones fuera del agua.
Realmente los resultados no importan tanto, pero Waterpolo Oliva, Sestao WP, WP Donosti, Villamediana de Iregua y Lautada han hecho de esta edición del torneo la mejor de su historia.
Gracias a los padres y familiares que pusieron todo el corazón y el buen ambiente en la grada, gracias a los entrenadores que hicieron que sus chicas y chicos lo dieran todo disfrutando, recordar el partido de infarto entre el Olivar A y B, las lagrimas de algunas de las pequeñas por haber tenido la victoria en la mano y tener que ir a penaltis con sus compañeros para despues de más de 20 penaltis conseguir los tres puntos que les daban el primer puesto del torneo, gracias a los voluntarios que hicieron que todo funcionara a la perfección desde el primer momento, con accesos, tienda, arbitrajes, marcadores, etc.
Vivimos momentos emocionantes con las entregas de regalos, que decir de los premiso para todos, los premios personales, etc.
No nos podemos olvidar de las empresas que nos han ayudado a que esto fuera posible.
SINCERAMENTE SOLO PODEMOS DECIROS A TODOS:
GRACIASSSSS!!!!
OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO
No hay comentarios:
Publicar un comentario