martes, 5 de abril de 2016

RESUMEN PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA 1 al 3 DE ABRIL

Estos son los resultados de los partidos que han disputado los diferentes equipos del Club:




  • Fase de Ascenso a 1ª Senior Mascullina EH: penúltima jornada de esta fase de ascenso, esta vez nos enfrentamos con el experimentado WP Santoña, un rival que tiene el objetivo de luchar por el ascenso, un mal comienzo en el 1er y 2º cuarto, pusiera cuesta arriba el partido, pero los jóvenes de Pedro Biart supieron mantener la templana y remontar hasta ponerse por delante a pocos minutos para el final, los Cántabros llegaron de nuevo a ponerse por delante y los nuestros pusieron el resultado final de 10-10, resultado que deja los nuestros fuera de poder alcanzar los puestos de ascenso.
     Los goles fueron marcados por Iñaki con 4 goles, Iker y Asier con 3 y Joseba con 1 gol
     Resultado por cuartos: 2-4 / 2-1 / 3-2 / 4-4

El fin de una temporada de renovación generacional en el equipo Senior de Lautada, una renovación realizada con jugadores juveniles y cadetes.

  • Play OFF Senior Femenino – 1ª Semifinal: Un nuevo enfrentamiento esta temporada ante Bidasoa XXI, partido muy duro y disputado, un nuevo partido de menos a más de las nuestras, de perder 1-3 en el 1er cuarto a llegar al 4-4 en el 3er cuarto, por desgracia el último cuarto  el equipo no pudo remontar y las Iruntarras se llevaron el partido, resultado final 4-6. El siguiente partido de esta fase será el sábado en Azken Portua a las 20:15, un nuevo partido que las nuestras aprovecharán para intentar empatar el play off.
Los goles fueron marcados por Sonia con 2 goles, Ixone y Garazi con 1 gol cada una
Resultado por cuartos: 1-3 / 2-1 / 0-0 / 1-2 

  • Top 6 Infantil Mixta EH, 2ª jornada: Empate trabajado por el equipo mixto de Lautada, un mal comienzo de partido, el resultado a final del 2º sexto era de 5-2 en contra de los Vitorianos, un juego intenso de los nuestro dio su resultado dando la vuelta al resultado, un resultado similar al de sus hermanos mayores, ya que en el 5º sexto Lautada estaba por delante del marcador 9-7, pero los leiotarras supieron recuperar la diferencia y tras unos últimos minutos de intensos el empate fue un resultado justo para un partido emocionante e igualadísimo. 12-12.
     Los goles fueron marcados por Ander y Gorka con 4 goles, Jon con 3 goles y Xabier con 1 gol.
Resultado por sextos: 2-1 / 3-1 / 0-2 / 2-2 / 2-3 / 3-2

  • Este es el calendario de partidos del próximo fin de semana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario