domingo, 17 de enero de 2016

RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 16 y 17 de ENERO

De vuelta a la dinámica de competición, este fin de semana ha sido complicado y con dos derrotas.

A pesar de saber de la dureza de los partidos que finalmente se perdieron, nuestros equipos acudieron para luchar con intensidad y demostrar que Lautada no se rinde.

El sábado 16 el grupo cadete se enfrentaba en partido final de la 1ª Fase de la Iiga Cadete EH contra el potente equipo del WP Navarra en la pequeña piscina de Larraina.

Un partido con un gran inicio por parte de los nuestros, que aguantaron al potente equipo Navarro hasta el final del 2º cuarto, pero el diferencial físico, un banquillo completo, con jugadores con gran nivel físico y de 2º año de Cadete, hacia imposible que los nuestros, con un banquillo justo y completado con Alevines, pudieran aguantar ese ritmo.

Victoria para los Navarros por 13-7

El resultado por cuartos fue: 1-1 / 5-3 / 3-0 / 4-3


Los goleadores de Lautada fueron marcados por Iñaki y Koldo con 3 goles, Álvaro 1 gol.

A pesar de la derrota, Lautada se clasifica directamente al TOP 7 de la liga Cadete Masculina EH, y luchará por el título y por una plaza en el Campeonato de España de Clubs 2016.

La tarde no terminaba ahí, el equipo Seniro Femenino se enfrentaba en Irun ante el equipo Femenino local en los cuartos de la Kopa EH, Bidasoa XXI 11-3 WP Lautada.

Dolorosa derrota de las nuestras ante el potente combinado local, en un mal partido de las chicas de Pedro Biart.

El resultado por cuartos del partido fue: 2-1 / 6-1 / 2-1 / 1-0

Los goles de Lautada fueron: 2 goles de Aroa, 1 gol de Sonia

La Kopa termina aquí para Lautada pero el equipo sigue adelante en la temporada en el TOP 6 de la 1ª división Femenina EH

El Domingo por la mañana la competición se trasladaba a Vitoria, jornada del equipo Infantil Mixto EH y jornada Escolar Infantil y Cadete.

Victoria del grupo Infantil EH ante un rival directo como es el DN Portugalete, 9-8.

En un partido que tuvo un gran inicio  en los dos primeros sextos de los chicos y chicas de Pedro Biart y un tobogán descendente del equipo por el mal arbitraje y el juego del equipo visitante.

Se puede ver de forma clara por el resultado por sextos del partido: 4-1 / 3-1 / 1-3 / 0-0 / 0-1 / 1-1.

Los goles del equipo fueron de Ander con 7, Jon y Xabier con 1 cada uno.

Victoria que distancia en 6 puntos a Lautada de su seguidor.


La jornada fue otro éxito de participación donde nuestros peques lucharon y disfrutaron de la competición fuera de los entrenamientos.

La semana que viene las ligas EH se paralizan por la disputa de la final de la Final a 4 de la Kopa EH.

Pero nuestros alevines no paran y tienen una importante salida a Irun, para enfrentarse con los pequeños del Bidasoa XXI, toda la suerte para nuestra base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario