mi茅rcoles, 2 de septiembre de 2015

En marcha una nueva temporada, LA PASI脫N POR EL WATERPOLO CONTINUA.


Desde el lunes 31 todos los grupos del club han retomado sus entrenamientos, si bien faltan deportistas que han prolongado sus vacaciones durante esta primera semana de Septiembre, el grueso del grupo ya est谩 trabajando para preparar esta nueva temporada 2015-2016, de momento en la piscina de Lakua por el cierre por mantenimiento de Mendizorrotza, que se presenta con importantes novedades:

- Renovaci贸n pr谩cticamente total en nuestro equipo Senior, las glorias de Lautada han dado el relevo este a帽o a un equipo muy joven que tiene una tarea complicada pero que ilusiona a todos, empezando por nuestro director t茅cnico y entrenador Pedro Biart que tiene una gran confianza en estos j贸venes para devolver a la Primera Divisi贸n EH al equipo.

- Nace "Lautada Master", las glorias del club que han dado el relevo a los j贸venes, se incorporan a este nuevo grupo del club. Desde el club junto con la FVN-EIF se esta trabajando en la creaci贸n de la liga Master EH, proyecto que dar谩 tiempo de juego y partidos a estos grandes jugadores que no pierden su pasi贸n por el waterpolo.



- Nueva piscina de entrenamiento permanente para nuestra Escuela de Waterpolo y el grupo Infantil 1, ante el aumento de la base del club, se ha solicitado al Exmo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz el poder llevar a estos grupos a la piscina del Polideportivo de Abetxuko, all铆 tendr谩n espacio y medios suficientes para entrenar el futuro del club que son est@s peque帽@s.

- Potenciar la promoci贸n del Waterpolo y del club con nuevas actividades durante toda la temporada, el equipo Senior Femenino competir谩 por la Super Kopa EH el pr贸ximo 26 de Septiembre, 2潞 Torneo Senior Femenino y Masculino Ciudad de Vitoria-Gasteiz el 4 de octubre en Mendizorrotza, 1er Torneo Infantil y Masculino Ciudad de Vitoria-Gasteiz el 11 de octubre en Mendizorrotza, nuevos campus, Escuela de Waterpolo Lautada-Abetxuko, y m谩s actividades que se hiran programando durante esta larga temporada que ahora comienza.

Novedades que no dejan atr谩s lo m谩s importante, continuar creciendo en todas las categor铆as, un a帽o m谩s el trabajo de todos los grupos deben de llevar a obtener los resultados de ese esfuerzo, objetivo que estamos convencidos se conseguir谩 mejorando los resultado de los a帽os anteriores.

Un a帽o m谩s continuamos con nuestro objetivo, lema y lo que nos mueve a todos la PASI脫N POR EL WATERPOLO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario