viernes, 3 de julio de 2015

La cuenta atras de nuestros Infantiles para el primer Campeonato de Espa帽a de Clubs de Lautada de su Catergoria

Desde que se confirm贸 su participaci贸n con el Subcampeonato de la Liga Infantil Mixta de Euskal Herria, el equipo Infantil esta llevando a cabo un entrenamiento intenso y demostrando su ilusi贸n por esta oportunidad de participar en el Campeonato de Espa帽a de Clubs de su Categor铆a.

Todo el conjunto esta entrenando en sesi贸n doble con partidos con los Cadetes, Juveniles y Seniors del equipo para tener la m谩xima intensidad en los mismos.

Como Pedro dice, este grupo esta totalmente mentalizado y entregado en un objetivo dar lo mejor de ellos mismos y del grupo que conforman.

Para ellos, sin duda, va a ser una experiencia emocionante que les va a servir para aprender y crecer en su deporte.

Hace escasos d铆as la RFEN di贸 a conocer los grupos y el calendario del Campeonato, en el grupo de Lautada estar谩n Real Canoe WP, Urbat y  Majadahonda Caude, la conformaci贸n del calendario ha hecho que de nuevo nuestr@s chic@s se vayan a enfrentar esta temporada con Urbat y con el Campe贸n y Sub-campe贸n de Madri.

No es un grupo sencillo, pero en este campeonato ninguno lo es, este es el calendario de partidos y todos los grupos:



Como conmemoraci贸n especial, la directiva ha preparado un escudo que llevar谩n las camisetas que los jugadores y aficionados que se van a trasladar a Castell贸n, lucir谩n como homenaje al club y al grupo humano que conforman tod@s los miembros de las diferentes categor铆as.



Finalmente desear a los 11 que van a formar el combinado Infantil Mixto de Lautada, todo lo mejor, 谩nimos y much铆simo esfuerzo para hacerlo como ellos saben, demostrar vuestra
 PASI脫N POR EL WATERPOLO:

1.- Gaizka
2.- Gorka
3.- June
4.-Jon
5.- Uani
6.- Sonia
7.- Ander
9.- 脕lvaro
11.- Antxon
12.- Itxaso
13.- Alexander

AUPA LAUTADA !!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario