La jornada arrancó el viernes con el partido correspondiente a la categoría Cadete en las piscinas de Lakua. El Lautada venció con claridad al Castellae con un resultado final de 24-4 (9-0, 4-3, 7-0, 4-1). Los máximos goleadores del encuentro fueron Joseba Ortiz de Zárate (6) y Koldo Ortega (6) por parte del Lautada y Jorge Saiz (3) por parte del Castellae.
El domingo el Lautada A tenía que jugar contra el Deportivo Bilbao en Bilbao, pero un error interno hizo que el equipo se presentara a una hora distinta a la oficial, no pudiéndose disputar el partido. El comite acaba de informar que da por perdido el partido al Lautada con un resultado de 5-0, quita tres puntos de su clasificación general y sanciona económicamente al equipo. No nos queda sino aprender de los errores para intentar no volver a cometerlos.
El Lautada femenino jugó el domingo en Bilbao contra el Maristas, donde logró la victoria por 5-9 (1-1, 1-6, 3-1, 0-1). Las máximas goleadoras del encuentro fueron Ane Fernandez (4) por parte del Maristas y Aroa Peña (5) por parte del Lautada.
El Lautada B jugó también el domingo en las piscinas de Paco Yoldi el partido correspondiente a 2ªEH, perdiendo 11-7 (4-2, 4-2, 2-2, 1-1) contra el Easo. El segundo equipo únicamente desplazo a 7 jugadores a Donosti, por lo que logró un inmejorable marcador, teniendo en cuenta que no dispuso de cambios y que jugó con un hombre menos, por la expulsión de uno de los jugadores, casi la mitad del encuentro (desde el minuto 4,51 del tercer cuarto).
No hay comentarios:
Publicar un comentario