jueves, 21 de junio de 2018

RESUMEN PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 16 y 17 DE JUNIO DE 2018


SÁBADO 16/6, SAKONETA: 10ª JORNADA TOP 6 Cadete Masculina EH:
LEIOA MASCU. - LAUTADA WP MASCU.: 10 – 13

Equipo: Unax, Gorka(2), Eneko Z., Aritz, Ander(5), Xabier B(4), Iñigo, Endika, Xabier T, Obeko, Pablo, Eneko D., Eneko Z.

Resultados por cuartos: 2-5 / 2-2 / 5-1 / 1-5
Superioridades: 1/4
Inferioridades: 4/16


Intenso partido desde el primer momento, se notaba que de nuevo ambos equipos se jugaban la 3ª plaza y la posibilidad de acceder al Campeonato de España de la categoría, en esa misma piscina unas semanas atrás los nuestros se llevaron el billete para el Campeonato de España con una importante Victoria.

Un primer cuarto donde nuestros jugadores se impusieron claramente, a pesar de empezar perdiendo tras una superioridad local.

     El segundo cuarto cambio el panorama del juego de los locales, frenaron a nuestros cadetes y consiguieron empatar el cuarto.

     El 3er cuarto los locales se plantaron con mucha seriedad y recuperaron una iniciatavia que les llevo a ponerse un gol por delante, con una amplia diferencia en superioridades a su favor.

     De nuevo Lautada reaccionó en el cuarto y definitivo tiempo, imponiéndose por un 1-5 que les dejo en el marcador general en un 10-13 con un gol en los últimos instantes de nuestro artillero del día Ander.

     La victoria por esa diferencia les da la 3ª plaza y la participación en el Campeonato de España de la categoría que se celebrará en Castellón de la Plana del 4 al 8 de Julio, un gran premio a una temporada intensa y muy trabajada por este equipo.

     FELICIDADES AL GRUPO!!!

DOMINGO 17/6 LAKUA: 2ª Final Play OFF 3er-4º Puesto
LAUTADA WP – CLARET ASK: 15-9

Equipo: Gaizka, Gorka, Xabier(2), Obeko, Eneko, Ander, Koldo(11), Álvaro(1), Endika, Peru, Pablo(1), Unax.
Resultado por cuartos:4-2 / 4-3 / 3-1 / 4-3
Superioridades: 3/6
Inferioridades: 2/7

     El que en principio iba a ser el último partido de la temporada se convirtió en el penúltimo por la, clara Victoria de los chicos de Pedro Biart que están en plena preparación el Campeonato de España que le llevará a Las Palmas de Gran Canaria del 27 de Junio al 1 de Julio.

      El fin de semana del 23 y 24 de Junio buena parte de nuestro equipo Alevín viajará a Zaragoza para participar en el prestigioso torneo Fanaticos, 28 equipos de toda España que van a disputar en las piscinas del Olivar de Zaragoza un torneo donde Lautada ya ha estado presente en anteriores temporadas.

     Este año la fase previa les llevará a los nuestros a enfrentarse a equipos como: Minorisa(B), AR Concepción(M), WP Turia(V).

     El equipo Juvenil viajará a Las Palmas de Gran Canaria para participar en el Campeonato de España Juvenil Masculino, el grupo Lautada les llevará a enfrentarse a La Latina(M), Godella(V), Mallorca, Las Palmas (GC).

     Una nueva participación, y van tres, donde los nuestros van demostrando la progresión deportiva de la entidad.

     Los cadetes masculinos con el billete en la mano para Castellón lucharán por hacer un gran papel del 4 al 8 de Julio por tierras Valencianas, os iremos informando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario