martes, 23 de mayo de 2017

CITA CON LAS CAMPEONAS DEL WATERPOLO: MUJER+DEPORTE+WATERPOLO!!!!!!!

Nuestro club en colaboraci贸n con la Real Federaci贸n Espa帽ola de Nataci贸n, la Federaci贸n Vasca de Nataci贸n y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz han organizado un encuentro muy especial con parte de las componentes de la Selecci贸n Espa帽ola de Waterpolo Femenina que estar谩n acompa帽adas con el seleccionador Nacional.

            Este encuentro con estas Mujeres y J贸venes, que han demostrado que el deporte Femenino Espa帽ol est谩 en lo m谩s alto, se realizar谩 el jueves 29 de Junio a las Cuatro y Media de la tarde en el edifico social de Mendizorrotza en Vitoria-Gasteiz.

            Un encuentro especialmente preparado para los y las m谩s j贸venes deportistas de nuestro entorno,  abierto y din谩mico para que puedan conocer y compartir las experiencias, las vivencias, sus esfuerzos y entrega al deporte.

            Queremos invitar a las chicas y chicos de vuestra entidad a poder aprovechar esta oportunidad y que se animen y acerquen esa tarde a Vitoria-Gasteiz y compartan esta experiencia con todos los que all铆 estar谩n.

            El acceso al encuentro es Libre y Gratuito, el 煤nico l铆mite es el aforo de la sala.


            Gracias por compartir esta invitaci贸n a la “Cita con las Campeonas” y ayudarnos a realizar la promoci贸n del deporte femenino en Vitoria-Gasteiz y en nuestros Territorios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario