viernes, 26 de agosto de 2016

Waterpolo Lautada conf铆a sus desplazamientos a Autobuses Herrera

Una de las novedades que planteamos desde  Waterpolo Lautada para la temporada 2016-2017 es la de realizar los desplazamientos de todos sus equipos en buses fletados desde el club, de esta forma se garantiza la seguridad de los desplazamientos y de todos los integrantes de los equipos, se potencia el equipo y el compa帽erismo al vivir el ambiente de grupo desde la salida de Vitoria-Gasteiz.

Para ello hemos  firmado un acuerdo con la empresa Autobuses Herrera-Audisa para que se encargue desde el 1 de septiembre de dar su servicio de calidad en todos los desplazamientos que hagamos en las competiciones de las Ligas de Euskal Herria.

Dentro de este acuerdo, Autobuses Herrera-Audisa, ha decidido apostar por Lautada pasando a ser colaborador de nuestra entidad, por lo que su imagen estar谩 presente de forma visible en las competiciones que realicen nuestros equipos en casa y en las diferentes ventanas de los medios digitales del club.

Desde Lautada agradecemos sinceramente la disposici贸n de Herrera-Audisa para colaborar tan estrechamente con nosotros y poder llevar nuestra “Pasi贸n por el Waterpolo” de forma segura en su moderna flota de autobuses.


LAUTADA, PASI脫N POR EL WATERPOLO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario