martes, 10 de mayo de 2016

RESUMEN PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA 7 y 8 de MAYO 2016

Estos son los res煤menes de los partidos jugados este fin de semana.

  • El equipo Alevin obtuvo un gran resultado en la visita de los peque帽os de Bidasoa XXI, ganando el partido en sus cuatro cuartos, con este resultado se han asegurado el liderazgo de la liga. ENHORABUENA CHAVALES!!! 
  • TOP 4 Juvenil, jornada 3陋, 11-3: derrota ante el potente equipo WP DONOSTI el cual est谩 formado por un grupo de chavales que han crecido en el waterpolo juntos, un comienzo arrollador de los Donostiarras dejo sin reacci贸n inicial a los nuestros, hac铆a prever un mal resultado, pero se pudo controlar parcialmente el partido y reducir el vendaval, estos son los resultados por cuartos: 4-1/3-1/2-1/2-0. 
  • Top 6 INFANTIL MIXTA EH, 6陋 jornada, 6-2: el equipo infantil jugo un gran partido ante este equipo que tiene una fortaleza f铆sica y un gran nivel deportivo, un arbitraje muy discutible puso los palos suficientes para evitar la sorpresa de la jornada por parte de nuestros Infantiles. Este partido debe servir para dar la confianza necesaria para enfrentar esta segunda vuelta para intentar conseguir el acceso al campeonato de Espa帽a de estos grandes luchadores, el resultado por sextos: 0-0 / 1-0 / 2-1 / 1-1 / 0-0 / 2-0 
  • Top 7 Cadete Masculina EH, 9陋 jornada, 13-6: el equipo cadete visitaba al WP Navarra. Los chicos de Pedro Biart salieron nerviosos, tensos ante enfrentarse al l铆der de la liga. El juego navarro fue intenso en el primer cuarto, los chicos de Pedro jugaron una gran segunda parte, dando se帽as de la capacidad del grupo. El resultado por cuartos: 1-7/3-2/3-7/2-3.

     Cerramos un fin de semana que da paso a una semana importante para el club y el equipo.

     Como ya os informamos en la nota de empresa de la pasada semana, este s谩bado 14 de Mayo la piscina del Mendizorrotza albergar谩 el partido Internacional de Waterpolo Euskal Herria – Portugal, organizado por Lautada y la Federaci贸n Vasca de Nataci贸n, os adjuntamos el cartel anunciador del evento.

     Os invitamos a acudir a las gradas de Mendizorrotza.

     A nivel del equipo, el domingo tenemos un importante partido de Liga Infantil Mixta EH, ante Leioa, partido crucial para el paso al campeonato de Espa帽a.

     As铆 miso los cadetes reciben al DN Portugalete, partido asequible para los nuestros.

     Cerraremos la tarde con una nueva jornada escolar para que los m谩s j贸venes pongan en pr谩ctica toda su Pasi贸n por el Waterpolo



No hay comentarios:

Publicar un comentario