martes, 2 de febrero de 2016

RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 30 y 31 de ENERO

Fin de semana intenso en todos los partidos como se preve铆a.

脡xito de asistencia en la jornada escolar del club, victoria en el partido de 2陋 Divisi贸n y derrotas en las categor铆as Juvenil y Cadete en los enfrentamientos con Askartza.

La tarde del s谩bado comenz贸 con una importante Victoria antes el Sestao, 15-10.

Partido intenso y en el que nuestros chicos se enfrentaron ante un Sestao que ha mejorado sensiblemente con respecto al que se encontraron en el partido de ida.

Un partido bien resuelto por los nuestros en el 2潞 y 3er cuarto.

El resultado por cuartos fue: 1-2 / 7-1 / 4-3 / 3-4

Los goles de Lautada fueron marcados por Iker con 4 goles; I帽aki, Juan con 3 goles; Joseba con 2 goles; Peru,脕lvaro, Koldo con 1 gol cada uno.

Con este resultado, a falta de 2 jornadas, el equipo confirma el paso al grupo que se jugar谩 el ascenso a la 1陋 de EH, esta es la situaci贸n actual de la clasificaci贸n:


El siguiente partido enfrentaba a nuestros juveniles, muchos de ellos acababan de terminar el partido con Sestao, al potente Askartza.

Con escuadra compuesta en parte por jugadores de su equipo de 1陋 Divisi贸n Nacional, nuestros juveniles poco pudieron hacer, el resultado final as铆 lo demuestra, 5-22.

Resultados por cuartos 2-6 / 1-5 / 1-7 / 1-4

Los goles fueron de Koldo con 2 goles y de I帽aki, Joseba y Asier con 1 gol cada uno.

A continuaci贸n tuvimos otra jornada escolar, donde los m谩s j贸venes del club jugaron varios partidos de entrenamiento entre ellos.

Se va notando su progresi贸n, seguir as铆 CAMPEONES!!!!

El domingo el grupo cadete visitaba en Leioa a los cadetes de Askartza, primer partido de la 2陋 Fase en la que se decidir谩 el Campe贸n de la liga de Euskal Herria Cadete, el TOP7.

Nueva derrota ante el grupo que dirigi贸 Isusko, los de Pedro Biart mantuvieron la cara durante el primer cuarto, pero la diferencia de banquillos hizo el resto, resultado final: 19-5

El resultado por cuartos: 3-2 / 6-2 / 6-1 / 4-0

Los goles de Lautada fueron marcados por: I帽aki con 2, Koldo, Antxon y Peru 1 cada uno.

Duro fin de semana para los m谩s j贸venes, pero de las derrotas debemos aprender y mejorar, para recuperarnos tenemos una semana intensa de entrenamientos que nos llevar谩 a otro Super fin de semana, con partidos muy importantes en todas las categor铆as:








No hay comentarios:

Publicar un comentario