miércoles, 30 de diciembre de 2015

RESUMEN DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 18 y 19 DE DICIEMBRE

Más vale tarde que nunca, aquí está el resumen de los partidos jugados por nuestros equipos el fin de semana del 18 y 19 de Diciembre, broche de calidad a un año que recordaremos en el club por muchas cosas, casi todas buenas.

Juveniles e infantiles se desplazaron a Bilbao la tarde noche del 18 para enfrentarse con sus respectivos equipos del CD Bilbao.

El primer partido de nuestros Juveniles obtuvieron una trabajada victoria ante un grupo duro y correoso, pero nuestros jóvenes supieron superar el juego de los Bilbainos cerrando el partido con la victoria 6-11.

El partido Infantil fue otro paseo para los nuestros, victoria 2-22 a los infantiles del CD Bilbao.

El resultado por sextos: 0-6 / 1-3 / 0-2 / 0-4 / 0-4 / 1-3

Los goles por parte de Lautada fueron de Gorka y Ander con 6 cada uno, Endika y Xabier con 3 cada uno, Unax y Jon con 2 goles cada uno. Descanso de nuestros infantiles hasta el domingo 17 de Enero que tendrán un difícil partido ante DN Portugalete en nuestra piscina.

El sábado cerrabamos el año con dos partidos, el Senior Femenino cerraban la primera fase en Lakua  ante el WP9802 C y los Juveniles un nuevo encuentro en esta ocasión contra WP Santoña en su casa.

El partido del Senior Femenino terminó con un resultado de 8-1, victoria sin mucha historia para las nuestras.

El resultado por cuartos fue: 2-0 / 0-1 / 4-0 / 2-0

Los fueron marcados por Sonia con 5 y Aroa con 3.

El primer partido de nuestro equipo Senior Femenino en el 2016 será el de Octavos de final de la Kopa EH 2016, ese partido será contra el Bidasoa XXI en su piscina el 16 de Enero de 2016, les deseamos toda la suerte del mundo a nuestras chicas en un complicado cruce de camino a la Final a 4 de la Kopa EH.

El equipo Juvenil se trajo otros tres puntos para casa con una victoria 11-19. Gran resultado en una piscina complicada por sus dimensiones, donde los locales juegan con la ventaja de la misma, los nuestros manejaron el juego con habilidad.

El resultado por cuartos fue: 2-6 / 2-3 / 4-5 / 3-5

Los goles de Lautada fueron marcados por Asier con 5, Álvaro y Joseba con 3, Iñaki, Koldo y Ander con 2 goles, Iñigo y Eder con 1 gol.

El siguiente partido del equipo Juvenil será el 30 de Enero de 2016 en Mendizorrotza contra el líder del grupo, Askartza.

Desde aquí os queremos desear nuestros mejores deseos para el nuevo año 2016, que nos traiga Salud, Felicidad y Muchos éxitos que celebrar durante sus 366 días-

*** ZORIONAK !!  ***  FELIZ 2016 !! ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario