martes, 23 de diciembre de 2014

ULTIMOS PARTIDOS DEL A脩O

El s谩bado 20 por la tarde el equipo senior Femenino termin贸 el a帽o con una victoria ante Maristas en Bilbao, 1-8 fue el resultado de un partido muy duro el sufrido por las chicas de Pedro Biart.

El resultado por cuartos fueron: 1-1 / 0-2 / 0-2 / 0-3.

Las goleadoras por parte de Lautada: Judith con 3 goles, Edurne y Aroa con 2 goles cada una, Sonia con 1 gol.

Con los resultados del fin de semana Lautada se ha clasificado al final de la 1陋 vuelta de la Liga Senior Femenina EH en 2陋 posici贸n.

El domingo madrugamos para desplazarnos a Sestao para comenzar la segunda vuelta de la fase de la liga Infantil Mixta EH contra el equipo local, el resultado 7-20.

Los resultado por sextos fueron: 0-3 / 1-1 / 1-2 / 2-9 / 1-1 / 2-4.

Goleadores por parte de Lautada: Sonia con 6 goles, Ander M. con 5 goles, 脕lvaro con 4 golesm Antxon y Marta con 2 goles y Unai C. con 1 gol.

El final del a帽o para los equipos del club fue para el equipo cadete en su partido contra el WP Navarra, cay贸 derrotado por un 13-4. Los equipos del WP Navarra demuestran siempre su gran nivel de trabajo con sus bases desde hace a帽o.

El resultado por cuartos: 5-2 / 2-0 / 1-1 / 5-1.

Los goles de Lautada fueron de: I帽aki S. con 2 goles y Sergio e Iker M con 1 gol cada uno.

De esta forma empezaron nuestros equipos las vacaciones de Navidad.

La siguiente jornada de competici贸n oficial se celebrar谩 el 10 de Enero de 2015 con partidos de Liga EH infantil Mixto contra Lauro en la Ikastola ubicada en Sondika, en Vitoria tendremos partidos  Amistosos Infantiles y Cadetes contra el WP Logro帽o, Partido de Copa Octavos de Final de la Copa EH contra Urbat y el 煤ltimo partido de esta vuelta de la Liga Cadete EH contra Bidasoa XXI.

Recordaros que el 29 y 30 de Diciembre tendremos entrenamientos en horarios de 18:00 a 20:00, el 7 de Enero volvemos a los entrenamientos habituales.

DESEAROS A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN 2015 LLENO DE SALUD, FELICIDAD, PASI脫N POR EL WATERPOLO Y VICTORIAS PARA NUESTROS EQUIPOS.

AUPA LAUTADA !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario