viernes, 27 de diciembre de 2013

EN MARCHA LA ACADEMIA INTERNACIONAL DE WATERPOLO (BIWPA) EN EL CAR DE SANT CUGAT

Queremos daros una noticia que nos parece interesante para todas las familias y los chavales y chavalas que practican Waterpolo, la puesta en marcha por parte de unos cuantos "FANS" del waterpolo una nueva oportunidad para poder conocer y practicar más waterpolo, su nombre: "La Academia Internacional de Waterpolo (BIWPA).

Alguno de estos Fans nos han comentado brevemente como se esta organizando su academia:

"Nuestra academia, Barcelona International Water Polo Academy, ofrece programas de largas / cortas estancias y campus de verano para los jugadores y los equipos de waterpolo masculino y femenino en uno de los mejores centros deportivos de toda Europa, el CAR de Sant Cugat.

La academia combina waterpolo con el aprendizaje de idiomas (Español, Ingles, ..) y una serie de actividades, de manera que los waterpolistas puedan disfrutar de la ciudad y su entorno. A medio plazo, también estamos planeando ofrecer estudios de secundaria reglados y bachiller internacional para tener un acceso mas fácil a las universidades americanas y poder jugar en la NCAA o en equipos españoles de máximo nivel.

Les gustaría, que visitaras su página web http://www.biwpa.com y que les dieramos nuestra opinión acerca de la misma.

También podemos seguirles en el facebook https://www.facebook.com/biwpacademy y Twitter https://twitter.com / Biwpa"

Así mismo indicaros que ya está listo el programa para su campus de Semana Santa de este año, podeis acceder al programana con este enlace: http://www.biwpa.com/wp-content/uploads/2014/01/EASTE-RCAMP-BIWPA-2014-ES_HV.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario