lunes, 11 de noviembre de 2013

Fin de semana agridulce

Mientras los equipos de 1陋 y de 2陋 de la liga de EH cayeron derrotados frente al Deportivo Bilbao, el equipo infantil logr贸 una holgada victoria frente al Larraina.

El s谩bado comenz贸 con el partido entre el Lautada y el Deportivo Bilbao de 1陋 de Euskal Herria. Los de Bilbao llegaron muy motivados y se not贸 en el comienzo del partido donde un arrollador parcial de 0-8 dej贸 muy tocados a los locales. La empanada local no mejor贸 en el segundo cuarto, donde el Deportivo volvi贸 a ganar el parcial por 0-2. Con el comienzo de la segunda mitad las cosas mejoraron, pero la distancia ya era insalvable.

El resultado final 6-14 (0-8, 0-2, 4-2, 2-2) demuestra la superioridad del equipo visitante y la necesidad de mejora por parte del Lautada.

Una vez finalizado el primer encuentro di贸 comienzo el partido Lautada-Deportivo Bilbao de 2陋 de EH. El partido comenz贸 muy abierto, con opciones para los dos equipos, pero en cuanto el equipo visitante comenz贸 a afinar, se empezaron a marcar las diferencias. El tercer cuarto fu茅 determinante en el devenir del partido. Un parcial de 0-4 pon铆a el marcador en un inalcanzable 1-9.

Al final 3-12 (0-2, 1-3, 0-4, 2-3).

El 煤ltimo partido de la jornada correspondi贸 a la liga infantil entre el Lautada y el Larraina.

El Lautada logr贸 un magn铆fico resultado con actuaciones destacadas de Koldo Ortega (7 goles) e I帽aki Sancho (5 goles). El resultado final del encuentro fu茅 21-4 (7-0, 4-2, 4-1, 6-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario