domingo, 3 de febrero de 2019

RESUMEN PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 2 y 3 de FEBRERO DE LIGAS EH DE WATERPOLO


S脕BADO 2/2, PACO YOLDI – SAN SEBASTI脕N:
1陋 JORNADA TOP 6 JUVENIL MASCULINO EH
Easo - LAUTADA WP: 8-9

Equipo: Gaizka, Gorka(2), Eneko Z., Ander(3), Eneko D, Aritz, Xabier B.(3), 脕lvaro(1), Endika, Obeko, Pablo Z., Unax, Xabier T.

Resultados por cuartos: 1-1 / 2-3 / 2-3 / 3-2

     Victoria del juvenil masculino en un partido que se sab铆a iba a ser complicado pero que se complic贸 mucho m谩s de lo normal por una actuaci贸n arbitral muy mala por el escaso nivel de la pareja que se encargaba de arbitrar un partido muy importante para los equipos que se bregaron con fuerza e intensidad en una complicada piscina como es la de Paco Yoldi.

     Un partido con una igualdad que demuestra que esta fase se presenta emocionante y con una igualdad que hasta ahora no se hab铆a vivido en muchas temporadas.

     Los nuestros est谩n muy mentalizados y el pr贸ximo fin de semana recibir谩 al equipo de la N谩utica, otro gran partido para los nuestros.

DOMINGO 3/2, CD LARRAINA – PAMPLONAAN SEBASTI脕N:
1陋 JORNADA 2陋 FASE 1陋 SENIOR FEMENINA EH
LARRAINA-LAUTADA WP: 7-6

Equipo: Izaro, Mar铆a, M贸nica, Aiala, Marta(2), June A.(1), June F., Ane, Gisela(2), Patricia, Ona(1)

Resultados por cuartos: 0-2 / 2-2 / 4-2 / 1-0

     Derrota por la m铆nima del equipo Femenino en esta nueva fase de la liga de 1陋 Divisi贸n femenina EH, en este caso ante un rival que en la anterior fase ya se cay贸 derrotado en el partido de ida pero en la vuelta la victoria fue clara y definitiva.
     El equipo demostr贸 que pod铆a controlar el juego, pero unos fallos en el 3er cuarto hicieron que el equipo local igualara el marcador e hizo que las nuestras perdieran la concentraci贸n que hab铆an tenido durante la primera parte del partido.

     Toca seguir trabajando y el domingo recibir a CW Sestao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario