domingo, 11 de noviembre de 2018

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA 10-11 Y CARTELERA DEL 16-18 DE NOVIEMBRE 2018


SÁBADO 10/11, MENDIZORROTZA: 4ª JORNADA SENIOR MASCULINA EH:
LAUTADA WP-CASTELLAE: 16-4

Equipo: Gaizka, Gorka(2), Xabier G., Aritz, Mikel, Eneko, Ander(2), Xabier B.(6), Álvaro(4), Pablo E., Obeko, Pablo Z.(2), Unax.

Resultados por cuartos: 8-1 / 2-0 / 3-1 / 3-2

     Cuarta jornada del Senior Masculino, partido ante un histórico de las ligas Vascas, el Castellae lleva año luchando por estar ahí y sobrevivir a pesar de las limitaciones de instalaciones, esta situación se demuestra en el resultado a pesar del esfuerzo, nuestro equipo gano con holgura y relajándose en parte del partido.

     Buen nivel físico el de los nuestros así como de juego, el próximo viernes 16 tienen una salida interesante a Sondika para enfrentarse al joven Lauro.

SÁBADO 10/11, MENDIZORROTZA: 4ª JORNADA SENIOR FEMENINA EH:
LAUTADA WP-CASTELLAE: 14-10

Equipo: Patricia, Izaro(1), María(1), June(3), Alazne, Sara, Marta(8), Nerea, Aiala(1), Gisela, June F., Ane

Resultados por cuartos: 0-1 / 5-3 / 3-1 / 6-5

     Comienzo lleno de nervios e imprecisiones de las nuestras que hicieron que el primer cuarto se cerrara con solitario gol de las visitantes que sabían muy bien cómo defender en sus circunstancias, tras el primer descanso las chicas de Ona salieron a la piscina más centradas y con el  objetivo claro de romper la muralla que montaban las contrarias a cada ataque local.

     Un último cuarto que fue un corre calles dejó el marcador en 14-10 a favor del equipo Senior de Lautada.

     Nuestra más sincera felicitación a este joven combinado que día a día mejora y consigue su primera victoria ante un equipo de solera como es el Castellae, a seguir así!!!!

SÁBADO 10/11, MENDIZORROTZA: 1ª JORNADA CADETE MASCULINA EH:
LAUTADA WP-CASTELLAE: 30-3

Equipo: Unax, Eneko(1), Daniel(1), Aritz(3), Xabier T., Iker, Unai(8), Xabier B.(), Aretx(1), Endika(), Obeko(), Iñigo L.()

Resultados por cuartos: 12-0 / 4-1 / 5-1 / 9-1

     Primer partido de esta categoría ante uno de los rivales más sencillos de la temporada, victoria sin mucha historia, a seguir trabajando así para los duros enfrentamientos que vendrán en las próximas jornadas.

DOMINGO 11/11, FADURA - GETXO: 1ª JORNADA CADETE MIXTA EH:
GETXO IW-LAUTADA WP: 8-3

Equipo: Jon, Patricia, Izaro, María, Jorge(3), Alazne, Oier, Gisela, Luar, Ane

Resultados por cuartos: 1-1 / 2-2 / 2-0 / 3-0

     El marcador no refleja para nada la realidad del partido, un partido muy trabado donde las chicas y chicos del equipo mixto no tuvieron suerte de cara al gol.

     Primer partido de la temporada para muchos de los que estaban en la piscina, una larga temporada donde este equipo crecerá y mucho. Animo y a seguir trabajando!!.


DOMINGO 11/11, FADURA - GETXO: 2ª JORNADA JUVENIL MASCULINA EH:
GETXO IW-LAUTADA WP: 5-12

Equipo: Gaizka, Gorka(1), Xabier G., Aritz, Xabier T., Eneko, Ander(3), Xabier B.(5), Álvaro(1), Endika, Obeko(1), Pablo Z., Unax(1)

Resultados por cuartos: 1-4 / 1-2 / 2-3 / 1-3

     Partido sencillo y controlado por los chicos de Pedro Biart desde el minuto uno, grupo centrado en seguir creciendo para los enfrentamientos que vendrán pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario