lunes, 25 de julio de 2016

EXPERIENCIA DE FUTURO - CAMPEONATO DE ESPA脩A JUVENIL 2陋 DIVISI脫N

Han pasado ya unos d铆as desde la llegada a casa del equipo Juvenil que particip贸 en el Campeonato de Espa帽a Juvenil de 2陋 Divisi贸n celebrado en Metropole en Las Palmas de Gran Canaria.

El grupo qued贸 en 5陋 posici贸n del torneo, 4 derrotas y 1 victoria es el bagage del equipo, puede sonar pobre, pero los partidos fueron luchados y los resultados no demostraban la lucha y el juego de los nuestros.



Para el grupo m谩s joven del torneo, Alevines e Infantiles y cadetes que conformaban el 80% del equipo que acudi贸 a las grandes instalaciones del equipo Canario de Metropole.

Los resultados de los partidos fueron:

La primera participaci贸n de nuestro club en esta categor铆a se puede considerar una gran experiencia de futuro de nuestro joven equipo que es la base del Senior de la temporada 16-17.

Gracias a todos los jugadores y familias que han apostado por el grupo: Gaizka, Koldo, Ander, Xabier, Joseba, Asier, Eder, 脕lvaro, I帽igo, Peru, Unai e I帽aki.

Como no a Pedro por el trabajo que ha realizado con este grupo en estos 4 a帽os que lleva trabajando con ellos y por los que va a seguir trabajando con ellos.

Gracias a las familias que estuvieron en Las Palmas apoyando al equipo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario