domingo, 6 de marzo de 2016

RESUMEN PARTIDOS FIN DE SEMANA DEL 4 y 5 DE MARZO

GRIS FIN DE SEMANA
 Ese es el resumen de nuestro fin de semana en los equipos del club, estos son los resúmenes de los partidos:

  • Fase de Ascenso a 1ª Senior Mascullina EH, 2ª jornada: traspiés de los chicos de Pedro Biart en la visita a la piscina de Santoña en la noche del viernes 4, partido muy igualado en todo su desarrollo hasta que los locales sacaron partido de su juego en una piscina pequeña como la suya y de sus “habilidades” en dicha piscina, toca seguir luchando y trabajando para obtener el ascenso directo. Resultado 9-7.
  • Resultado por cuartos: 4-4 / 1-0 / 1-3 / 3-0
  • Los goles de Lautada fueron marcados por Koldo con 2 goles, Mikel, Iñigo, Joseba, Asier e Iker con 1 gol cada uno.

  • Top 7 Cadete EH, 2ª jornada: Dura derrota de los cadetes ante un WP Navarra, equipo candidato al triunfo de la categoría, que llego con un intenso juego a nuestra piscina. Los chicos de Pedro Biart salieron a enfrentarse a los Navarros con ganas pero la mala suerte no hizo que el gol entrara a favor de los nuestros hasta bien avanzado el 2º cuarto. El partido transcurrió con la lógica de la diferencia de nivel de ambos equipos y el resultado final sabe a poco ya que los nuestros podían haber recortado la diferencia si la suerte no hubiera estado tan esquiva en la meta de gol. Resultado 7-14.
  • Resultado por cuartos: 0-2 / 1-5 / 3-4 / 3-3
  • Los goles de Lautada fueron marcados por Koldo con 4, Álvaro con 2 y Peru con 1 gol.

  • Tras finalizar el partido cadete aprovechamos el tiempo para realizar una tecnificación de la base del club. Bonita jornada con un resultado igualado y muy buen ambiente.


  • 4ª Jornada de la 2ª Fase Senior Femenina, derrota en un partido sin mucha historia, las nuestras han perdido la opción de participar en la 2ª División Femenina Nacional, los resultados del resto de los partidos abocan a las nuestras a jugar por el 3er y 4º puesto de la liga Vasca. Resultado final del partido 14-8.
  • Resultado por cuartos: 1-1 / 4-2 / 5-3 / 4-2
  • Los goles de Lautada fueron marcados por Sonia y Aroa con 3 goles, 2 goles de Ixone.

  • Este es el calendario de partidos del próximo fin de semana.

El sábado una nueva jornada de la liga Gipuzkoa, en esta ocasión en la piscina de Altza para un doble enfrentamiento con WP Donosti.

El equipo Juvenil comienza su lucha por el TOP 4 de la liga Juvenil ante un potente Askartza.

El Senior su salida más complicada en la fase de Ascenso a la piscina de Fadura para enfrentase al Getxo.

El domingo en Mendizorrotza se jugarán dos partidos importantes, los Infantiles tienen su primer partido de la fase por el título ante el WP Navarra, un equipo con claras aspiraciones al título para esta temporada y el último partido de la Fase de la liga Senior Femenina antes el Leioa Femenino B, partido sencillo a priori.

El largo fin de semana se cerrará con un partido de la liga Cadete TOP 7 ante el Urbat.

PASIÓN POR EL WATERPOLO !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario